Clan DLAN: Llamado urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Llamado urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Usuario offline   PlavioG 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 13 August 2008 - 04:23 AM

buenas buenas mountandbladers...... hace tiempo ke no escribo nada porke mi compu se murio... jejeje.... simplemente keria saber si alguien sabe algo del juego... hace mucho tiempo ke no se actualiza nada.. alguien tiene alguna idea...????? bueno aprovecho el momento para dejar mi msn para ke me agreguen los ke kieran hablar del tema... yo_soy_pato@hotmail.com... nos vemos.....
...La Victoria Sera Eterna...

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.

..::2009 el año del Dlan::..

#2 Usuario offline   Anoik 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 19 August 2008 - 08:10 PM

El juego no se va a actualizar más por el momento. Ahora mismo tienes disponible la versión 0.960. La próxima versión será ya la 1.0, dado que el juego ya sale al mercado como juego completo, no con el sistema de beta de pago que tenemos ahora. No recuerdo la fecha exacta, pero creo que en Septiembre ya comenzaba la distribución.
1999 - 2009

10º Aniversario Clan Exploradores

¡Gloria y Fortuna a todos los Exploradores en acción!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema