Me e bajado los modulos pero no se abrir la consola, como se hace?
Página 1 de 1
Kotor:Consola
Enviado 19 February 2004 - 10:12 PM
Doy por supuesto que tienes añadida la línea de cheats al *.ini y que tu problema viene de que para abrir la consola es diferente en el juego americano que en el español, y si te miras cualquier guía o ayuda en los foros te van a decir que pulsando "~" que está al lado del 1, pero nosotros no tenemos ese botón, así que en el juego localizado en España lo han cambiado, teniendo el botón para la consola en "^", es también el de abrir corchetes.
Si te has quedado en los primeras pasos, y si no también, que siempre te puede interesar, pásate por el thread donde comentamos el juego, ya que lo tengo bastante al día y completito de información al respecto.
[Comentarios] Star Wars: CdlAR
SunkDevifull
Si te has quedado en los primeras pasos, y si no también, que siempre te puede interesar, pásate por el thread donde comentamos el juego, ya que lo tengo bastante al día y completito de información al respecto.
[Comentarios] Star Wars: CdlAR
SunkDevifull
Enviado 24 December 2009 - 09:08 PM
eh kisiera saber como se introducen los codigos... xq cuando hago too lo q me dicen del *.ini y Enablecheats=1
al abrir el juego y activar la consola no me funka (aprieto ^ o ~ ) luego introduzco el codio ( lo introduzco asi nada mas xq me dijieron q a consola es invisible), pero aun asi no funka...seran lo codigos?... el q introduzco es el giveitem g_w_Ightsbr06 para una espada laser
porvar ayuda >.<
al abrir el juego y activar la consola no me funka (aprieto ^ o ~ ) luego introduzco el codio ( lo introduzco asi nada mas xq me dijieron q a consola es invisible), pero aun asi no funka...seran lo codigos?... el q introduzco es el giveitem g_w_Ightsbr06 para una espada laser
porvar ayuda >.<
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple