Clan DLAN: Kotor:Consola - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Kotor:Consola

• Grupo: Invitado

Enviado 19 February 2004 - 08:41 PM

Me e bajado los modulos pero no se abrir la consola, como se hace?

#2 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 19 February 2004 - 10:12 PM

Doy por supuesto que tienes añadida la línea de cheats al *.ini y que tu problema viene de que para abrir la consola es diferente en el juego americano que en el español, y si te miras cualquier guía o ayuda en los foros te van a decir que pulsando "~" que está al lado del 1, pero nosotros no tenemos ese botón, así que en el juego localizado en España lo han cambiado, teniendo el botón para la consola en "^", es también el de abrir corchetes.
Si te has quedado en los primeras pasos, y si no también, que siempre te puede interesar, pásate por el thread donde comentamos el juego, ya que lo tengo bastante al día y completito de información al respecto.
[Comentarios] Star Wars: CdlAR
SunkDevifull

• Grupo: Invitado

Enviado 21 February 2004 - 03:08 PM

Pos sera por q no e añadido eso q dices al archivo .ini pq me e descargados los modulos y no me va... donde puedo mirar q hay q poner?

#4 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 21 February 2004 - 03:36 PM

Pues en el enlace que hay arriba.
SunkDevifull

#5 Usuario offline   kunami 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 24 December 2009 - 09:08 PM

eh kisiera saber como se introducen los codigos... xq cuando hago too lo q me dicen del *.ini y Enablecheats=1
al abrir el juego y activar la consola no me funka (aprieto ^ o ~ ) luego introduzco el codio ( lo introduzco asi nada mas xq me dijieron q a consola es invisible), pero aun asi no funka...seran lo codigos?... el q introduzco es el giveitem g_w_Ightsbr06 para una espada laser

porvar ayuda >.<

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?