Pues resulta q tengo un problema, un amigo y yo queremos acer una partida de icewind dale II online pero emos intentao por metodo TCP/IP poniendo la direccion ip del otro pero no funciona, tb lo emos intentado kon una red de hamachi, normalmente funciona si pones la ip de hamachi estando ambos en la misma red, pero tampoko funciona. He leido q puede ser problema de puertos, alguien sabe q puertos usa Icewind dale o si puede ofrecerme alguna otra solucion? gracias.
Página 1 de 1
Problema con Icewind dale II
Enviado 07 July 2008 - 02:58 PM
Enviado 07 July 2008 - 03:00 PM
La solución mas rápida debería ser deshabilitar el firewall que posean los equipos instalados. Si con eso funciona, deberás habilitar nuevamente los firewall y ubicar el puerto que debes habilitar para segurarte el funcionamiento del juego en red.
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas: L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Hunted: The Demon Forge (PS3)
- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 05 June 2009 - 10:45 AM
Perdonad la nigromancia, y más siendo nuevo, pero lo que voy a decir interesará a más de uno:
Hace un par de semanas un colega y yo empezamos a jugar al IWD2 por TCP/IP, y sin tener conocimiento de los fallos que había, no tuvimos problemas, pero al día siguiente, al continuar, el invitado entraba, pero se salía al rato. Días más tarde lo volvimos a intentar, pero nada. Y hasta nos instalamos el Windows 98 en un disco duro a parte por si fuera problema del SO, y tampoco. Entonces, así de repente, se nos ocurrió actualizar el juego a la versión 2.01 (es la que trae de serie, pero la build del parche es más reciente). En las notas del parche no dice nada referente al multijugador, pero fue instalarlo y correr como la seda. Dejo el enlace a FilePlanet para el parche en español si a alguien le interesa:
http://www.fileplanet.com/118139/download/...Patch-(Spanish)
Saludos
Hace un par de semanas un colega y yo empezamos a jugar al IWD2 por TCP/IP, y sin tener conocimiento de los fallos que había, no tuvimos problemas, pero al día siguiente, al continuar, el invitado entraba, pero se salía al rato. Días más tarde lo volvimos a intentar, pero nada. Y hasta nos instalamos el Windows 98 en un disco duro a parte por si fuera problema del SO, y tampoco. Entonces, así de repente, se nos ocurrió actualizar el juego a la versión 2.01 (es la que trae de serie, pero la build del parche es más reciente). En las notas del parche no dice nada referente al multijugador, pero fue instalarlo y correr como la seda. Dejo el enlace a FilePlanet para el parche en español si a alguien le interesa:
http://www.fileplanet.com/118139/download/...Patch-(Spanish)
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple