Estoy en la mision en la que tienes que destruir a un elemental de tierra o arreglar dos maquinas para drenar todo el agua de dentro. He decidido arreglar las dos maquinas pero cuando las arreglo no drenan el agua, y supongo que al no estar drenado no puedo llegar a la tia esa que no para de chillar (Hay una pueta que me piden una llave pero no tengo ni zorra idea de donde la puedo sacar). ¿Tengo que hacer algo mas o puede ser un bug?
Saludos
PD:La mujer que esta dormida ¿Que tengo que hacer?, solo puedo matarla.
Página 1 de 1
Expansion mision la matriz Posible bug
Enviado 12 June 2008 - 10:47 AM
esa mujer dormida para poder tener mas opciones y q te sirva de algo, antes en la ciudad deverias aver ido a su casa (esta llendo a la carcel esa) y hablar con su nieta (creo q ahi q ir con gann pero no estoi seguro)
-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar .
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar .
Enviado 12 June 2008 - 01:13 PM
Sandro85:
Las maquinas a reparar en La Matriz son tres. Una de las dos palancas de control que debes encontrar la tiene el Gnoll que esta cerca de la Durmiente (con el grupo de PNJs no hostiles -al menos al principio-), para la segunda desmonta la del panel de control que hay al lado del elemental gigante de tierra -ojo, desmontar la palanca, no romper la maquina, guarda la partida antes de intentarlo por si acaso-. Una vez activadas las maquinas, debe ponerse en cada una de ellas uno de los elementales de aire que estan vagando por el escenario, si no lo hacen automaticamente, haz que persigan a uno de tus personajes hasta la maquina en cuestion -esto lo pongo porque tardé un rato largo en darme cuenta de que es lo que me faltaba por hacer
. Nota: antes de activar la ultima maquina, asegurate de haber recogido todo lo que haya util en la sala del elemental gigante, no podras volver a entrar.
Respecto a la Durmiente, que yo sepa la utilidad la tiene solo si llevas a Uno de Muchos en el grupo:
Un saludo.
Las maquinas a reparar en La Matriz son tres. Una de las dos palancas de control que debes encontrar la tiene el Gnoll que esta cerca de la Durmiente (con el grupo de PNJs no hostiles -al menos al principio-), para la segunda desmonta la del panel de control que hay al lado del elemental gigante de tierra -ojo, desmontar la palanca, no romper la maquina, guarda la partida antes de intentarlo por si acaso-. Una vez activadas las maquinas, debe ponerse en cada una de ellas uno de los elementales de aire que estan vagando por el escenario, si no lo hacen automaticamente, haz que persigan a uno de tus personajes hasta la maquina en cuestion -esto lo pongo porque tardé un rato largo en darme cuenta de que es lo que me faltaba por hacer
Respecto a la Durmiente, que yo sepa la utilidad la tiene solo si llevas a Uno de Muchos en el grupo:
Spoiler
Un saludo.
Enviado 12 June 2008 - 02:12 PM
si hablas con la nieta, y luego en la matraz la dejas en paz cuando vuelvas a la ciudad te da un medallon
Spoiler
-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
Enviado 08 December 2008 - 10:26 AM
Pues yo necesito matar al elemental de tierra porque me lo ha pedido el tal Fentomy que está en la orilla y ahora que he reparado las maquinas no puedo volver a él. Si cargo otra partida y lo mato antes, ¿cómo puedo arreglar las máquinas para que drenen los pasajes y llegar has Gulk'aush?
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple