Clan DLAN: Nuevo mini mod para Neverwinter Nights y más mods traducidos para Oblivion - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

Nuevo mini mod para Neverwinter Nights y más mods traducidos para Oblivion

#1 Usuario offline   Immortality 

  • "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin
  • Posts: 24195
  • Registrado: 01-January 03

Enviado 08 June 2008 - 08:16 PM

Imagen posteada

Maestro de las Sombras nos envía un pequeño mini mod para Neverwinter Nights. Iconos de clases es un pack de mejora gráfica que incluye los iconos de NWN2 para las clases correspondientes de NWN1.

Podéis descargarlo desde el Taller de Corellon, sección de mods para Neverwinter Nights.






Imagen posteada

Greeny ya nos tiene acostumbrados a la buena vida, y hoy tenemos tres nuevos mods traducidos para Elder Scrolls IV: Oblivion.

-Cuevas inmersivas es un mini mod que elimina las puertas de las cuevas y algunas minas, cambiando su textura por otra que imita la entrada natural a una cueva, sin puertas y oscura.

-La Armería Morrigan es un impresionante mod de gran calidad que añade espadas, martillos, hachas y escudos de estilo celta, tanto mágicos como corrientes. Búscalos en el Fuerte Linchal, aunque cuidado: varios nigromantes vigilan el Tesoro.

-El túnel de la Ciudad Imperial unirá los distritos del Templo y de Waterfront en la Ciudad Imperial, dándole más realismo al juego. Varias personas caminarán por el lugar.




¡Disfrutad!
¡Disfrutad!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Compartir este tema:


Página 1 de 1


Respuesta rápida

  

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?