Eso sí, soy muy exigente en cuanto a seriedad, y voy a poner ciertos requisitos para aquellos que se quieran apuntar. Exigiré algo así como un mínimo conocimiento de Mundo de Tienieblas, en especial del mundo de la Estirpe en cuanto a organización, clanes, tradiciones, estilo de vida.
Otro requisito importante será la puntualidad, ya que en vacaciones vamos a disponer de bastante tiempo libre, daré unos dos días de plazo para postear (tres si estoy de buen humor
También comentar que las reglas se adaptarán a la partida de rol por foro poara hacerla más fluida pero básicamente serán las mismas.
Se me olvidan cosas pero ya las iré poniendo en este post más adelante si os apetece jugar una partida seria. Preguntad lo que queráis en este post. Aquí iré añadiendo las cosas importantes para la partida, como reglas o dudas generales que se tengan con frecuencia.
Saludos y comentarios a mí por favor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un cosa que se me olvidaba es que si sois novatos en Vampiro: La Mascarada y apenas conocéis el mundo de tinieblas pues teneis tiempo para informaros del tema. Aquí teneis un enlace introductorio de la wikpedia a lo que es Vampiro pero lo mejor será que contactéis conmigo vía pm para recibir más información del tema.
Aquí en el primer post del Hilo hay un poco de la historia (no demasiado útil para nuestra partida, no pretendo que seáis historiadores) y sobre todo lo más importante, clanes y sectas, y cómo se organizan.
Otro enlace muy completo: El Rincon del Vampiro
Este post ha sido editado por Kronos: 11 June 2008 - 01:20 PM

Ayuda
Responder

Cita múltiple