
Hace ya unos días, Poison_Man actualizó su conocidísimo mod ORM Rebuild para Elder Scrolls IV: Oblivion a la versión 3.1, la cual incluye varios cambios:
1. Se incluyen cuatro archivos .esp que son los siguientes:
* ORM 1.5.3 Rebuild CS-CN.esp (Con secuelas y con necesidades)
* ORM 1.5.3 Rebuild CS-SN.esp (Con secuelas y sin necesidades)
* ORM 1.5.3 Rebuild SS-SN.esp (Sin secuelas y sin necesidades)
* ORM 1.5.3 Rebuild SS-CN.esp (Sin secuelas y con necesidades)
Con esto tenemos todas las combinaciones posibles para jugar con estos sistemas, esto es con ambos, con alguno de los dos o ninguno.
2. Se modifica la probabilidad de aparición de las criaturas enormes. Ahora cada 10 niveles aumentarán en 5% las probabilidades de que aparezcan. Antes tenían siempre un 90% de probabilidades de aparecer, ahora será cada 10 niveles 85%, 80%, 75%... y así sucesivamente, además alcanzando niveles altos podrán aparecer duplicadas o triplicadas.
3. Se corrige un texto en quest “Desafíos de Talos, Parte II”.
4. Las criaturas enormes ahora son inmunes a la parálisis.
5. Los esqueletos furiosos ahora tienen en su inventario el ingrediente harina de hueso.
6. En los jabatos se disminuye la cantidad de carne a aparecer en una unidad. Antes eran dos unidades, ahora solo sera una.
7. Ahora a medida que el jugador vaya alcanzando ciertos niveles, tendrá mayores posibilidades de encontrar armas celestiales, fragmentos para ellas, y pociones fortificadores permanentes. Desde el nivel 30 y cada 10 o 20 niveles hasta el nivel 50 o 60, el personaje tendrá más posibilidades para encontrar alguno de estos objetos. En algunos tendrá un 40% más de posibilidades, en otros hasta un 20% más cuando alcance el nivel 50 o 60. Se hace esta modificación para dar a entender que con el paso del tiempo estos objetos se hacen más comunes, e incentivar mayormente la investigación tanto en los miles de contenedores como en los enemigos de tipo NPC.
¡No os olvidéis de dejar vuestros comentarios a Poison_Man en el foro!
- ORM 1.5.3 Rebuild 3.1
- Comentarios a Poison_Man
- TESWiki: Guías, trucos, información sobre Elder Scrolls
- Noticias del modding Elder Scrolls
¡Disfrutad!

Ayuda
Responder


Cita múltiple

L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), 








