| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |
Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.
¡Comenta aquí las noticias de la web!
También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
May 30, 2008, 08:13:43
Publicado
|
|||
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1072 Registrado: January 08, 2007, 20:54:23 Desde: La celda de papel Miembro n.: 8328 |
Bienvenidos a la primera iniciativa de lectura en grupo en Clan DLan. Este proyecto surge con la denominación de Gabinete de lectura, en homenaje a las asociaciones que surgieron en Europa durante el siglo XIX, en la que personas con intereses comunes se reunían para compartir las novedades literarias o ponerse al día en temas científicos o políticos. Hemos pensado que, al igual que ocurre en otros foros, organizaremos en Clan DLan una lectura común una vez al mes, para posteriormente iniciar un debate sobre la obra. Esta idea nace con la intención de que se sumen todas las personas que se sientan atraídas por la lectura, y así descubrir entre todos nuevos textos, o releer otros ya clásicos. Con esta finalidad se inaugura una nueva sección dependiente del Archivo de Baldur. En principio, las condiciones, que podrán modificarse en el futuro, serían las siguientes: La temática de este Gabinete será la propia de un foro dedicado al rol, es decir, escogeríamos novelas de: Fantasía, Ciencia Ficción o Misterio. Queda anunciar que la lectura en grupo del mes de junio, por mayoría de votos, será:
Así que ya sabéis... correr a vuestras librerías y bibliotecas y preparaos para: ¡Leer! Pueden comentar la noticia y encontrar más información en este enlace. --------------------
|
||
|
|
|||
Darsha Gabinete de lectura Clan Dlan May 30, 2008, 08:13:43
Immortality Me voy a releer el libro pero que ya, que lo tengo... May 30, 2008, 09:04:50
Wolfen Me parece una muy buena iniciativa, a ver si en al... May 30, 2008, 12:10:14
basileia agg me ha dado tiempo a empezar El legado.
Pero t... May 30, 2008, 12:49:52
MrsLadyDarkness Hecho!
De esta semana no pasa...
Es que yo ... May 30, 2008, 15:52:41
Jesugandalf Yo ya lo tengo, ahora sólo me falta terminar el qu... May 30, 2008, 21:54:06
conchi Me gusta; me gusta mucho. Soy una lectora compulsi... May 30, 2008, 23:49:08![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: August 01, 2010, 05:05:58 |
| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |