Estoy en la zona de la habitación rodeada de puertas con trampas y que en medio se encuentra la espada que tienes que devolver al cuerpo de nosequien bla bla bla........
Pues en esa zona hay una serie de puertas cerradas y no se que tengo que hacer para avanzar. desesperado miro cierta guia donde me dice que hay que abrir una de ellas que a sus pies tiene una trampa hay que desactivar para poder pasar. pues no puedo desactivar la trampa porque no tengo a ningún ladrón en el grupo. ahora atascado me ayo sin aparente solución. ¿o si?
Página 1 de 1
atascado en el ojo de dragon, 3ª planta Icewind dale II
Enviado 26 May 2008 - 11:52 PM
¿Has intentado eskivar la trampa con Imagen Espejada o algún hechizo similar?
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Enviado 27 May 2008 - 09:01 AM
no, he intentado comerme la trampa pero es que no son de las que saltan parece........
es que no es una trampa cualquiera. se supone que es una especie de mecanismo que tienes que inutilizar.
Ya lo he conseguido, hay otra opción que consiste en darle al botón de esperar para que pasen 8 horas y las puertas se habrán solas. pero claro como iba a saber yo eso......
es que no es una trampa cualquiera. se supone que es una especie de mecanismo que tienes que inutilizar.
Ya lo he conseguido, hay otra opción que consiste en darle al botón de esperar para que pasen 8 horas y las puertas se habrán solas. pero claro como iba a saber yo eso......
Este post ha sido editado por El Centinela: 27 May 2008 - 03:58 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple