| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |
Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.
¡Comenta aquí las noticias de la web!
También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
![]() ![]() |
May 23, 2008, 15:00:48
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 1478 Registrado: June 11, 2005, 22:27:49 Desde: Bilbao Miembro n.: 3112 |
¡Octava pregunta del Trivia! ¡Y entramos en la recta final! Ya sólo quedan tres preguntas del concurso organizado para celebrar el 7º cumple de Clan DLan. Os recordamos la lista de premios:Gracias a Soldak Entertainment os regalaremos una copia de Depths of Peril. Gracias a ¿quien si no? os regalaremos un clásico: Morrowind. Gracias a Rhaenys, os damos un juego arraigadísimo en la historia DLANera: Planescape Torment. Gracias a Canopus, podréis llevaros una lámina de temática DLANera. Gracias a Saemon podréis llevaros la trilogía del Valle del Viento Helado, de R.A. Salvatore. Gracias a Migusa, podréis ganar otra lámina con temática DLANera. Y gracias a Palafoxx, uno de vosotros se llevará a casa los libros A punta de espada, de Ellen Kushner; El privilegio de la espada, de Ellen Kushner también; y El vuelo del dragón, de Anne Mc Caffrey. Y la pregunta de hoy es: En el chat #dlan en IRC se tienen las conversaciones más insólitas y frikis, las cuales guardamos para la posteridad en la sección de IRCquotes de #dlan. Hemos visto cosas raras en varios episodios de nuestra vida en el chat, pero ¿quién es el usuario que suele bailar desnudo frente al fuego? Ohh sí, seguro que conocéis a este usuario... ¿Queréis felicitar a DLAN por su cumpleaños o leer las bases al completo? ¡Podéis hacerlo aquí! |
|
|
|
May 23, 2008, 15:04:45
Publicado
|
|
![]() Sensei ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 2974 Registrado: May 21, 2004, 15:12:08 Desde: De camino. Miembro n.: 1088 |
Buhhhhh, tongo, tongo.
¡Ese usuario se sabe la respuesta y podría estar participando! Y conste que no me quejo más, porque YO me sé la respuesta. -------------------- Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.
|
|
|
|
May 23, 2008, 15:23:22
Publicado
|
|
![]() Mutante Dlaniano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 2255 Registrado: February 14, 2007, 17:43:47 Desde: Asteroide M - Ceuta Miembro n.: 8683 |
Estoy de acuerdo con Samu, tongo tongo!
-------------------- |
|
|
|
May 23, 2008, 16:05:31
Publicado
|
|
![]() Eternity is relentless ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 2212 Registrado: April 15, 2006, 18:25:22 Miembro n.: 5033 |
¡Tongoooo! Yo también me la sé, y cierto, en el IRC se dan las conversaciones más frikis de la vida...recuerdo un Mandalore, un Valen y una Kisia hablando de jarrones ming y capacidades de dilatación...cosa más freak.
|
|
|
|
May 23, 2008, 16:07:09
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1318 Registrado: January 21, 2005, 13:18:11 Desde: The Waste Lands Miembro n.: 2036 |
¿Podeis creer que yo no se quién es semejante usuario?
Edito: Lo he sacado por deducción, bendita logica. Mensaje modificado por Kronos, el May 23, 2008, 17:06:47 -------------------- ![]() |
|
|
|
May 23, 2008, 17:37:06
Publicado
|
|
![]() Elder ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 761 Registrado: December 30, 2006, 14:40:53 Miembro n.: 8206 |
Kronos tampoco hacia falta deducir mucho...... y si aun asi quedaban dudas siempre se puede usar el buscador, que para algo esta.
-------------------- ven levanta de una vez, y bebe hasta el amanecer, tu arbol tiene sed. ven si el frio entra en tu piel, abrigate con un amor, añade un vodka & roll. El doctor de la nostalgia, por fiestera me receto, para la gripe del alma, vodka amigos y rock & roll |
|
|
|
May 23, 2008, 18:50:37
Publicado
|
|
![]() Ancillae ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 373 Registrado: August 23, 2007, 18:24:12 Miembro n.: 10258 |
Sea como sea yo metí la pata con esta, cada vez voy mas abajo
-------------------- ![]() Si poseyeras cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable |
|
|
|
May 24, 2008, 15:31:58
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 4194 Registrado: December 21, 2006, 17:15:43 Miembro n.: 8053 |
Estooo... ¿y la novena pregunta? Son las 4 y media y no hay ninguna pregunta nueva.
|
|
|
|
May 24, 2008, 15:40:43
Publicado
|
|||||
|
El hombre cerilla en la viga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 5045 Registrado: June 12, 2005, 16:46:57 Desde: Viviendo en Granada, pensado en una playa del Caribe Miembro n.: 3114 |
Yo también la estoy esperando...
¡¡SALUDOS!! --------------------
|
||||
|
|
|||||
May 24, 2008, 15:42:53
Publicado
|
|
|
Baldur's forever ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 11988 Registrado: January 29, 2005, 17:47:54 Desde: Zaragoza Miembro n.: 2090 |
Ya está puesta, perdón por el retraso
-------------------- Deep into that darkness peering
Long I stood there Wondering, fearing, doubting Edgar Allan Poe Guía para NPCs de BGI Guía para NPCs de BGII Guía de hechizos de BG Guía de hechizos de IWDI Guía de creación del personaje en BG Guía de objetos de BG ![]() ¡¡APÚNTATE AL CONCURSO ADIVINA ADIVINANZA 4ª EDICIÓN!! |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: August 01, 2010, 04:56:21 |
| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |