Clan DLAN: Es normal que algunos enemigos no me den experiencia? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Es normal que algunos enemigos no me den experiencia? Icewind Dale 2

#1 Usuario offline   El Centinela 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 11 May 2008 - 06:30 PM

Poco después del palacio de hielo, hay enemigos como los trolls, lobos o arañas que no se porque han dejado de darme experiencia. algunos trolls como los chamanes si me dan unos 150 o asi pero el resto no. ¿puede ser por estar a un nivel elevado y por ello el juego no me da experiencia con enemigos de niveles mas bajos? tengo un grupo de 4 en nivel 13.

#2 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 May 2008 - 06:54 PM

La experiencia es proporcional al nivel de tu personaje. Veamos, si tu personaje es de Nivel 1 un chaman orco lo ve a dar bastante experiencia, pero a medida que vaya subiendo de niveles la experiencia recibida por matar a este tipo de enemigos ira bajando hasta no recibir mas. En otras palabras, el tema es que tus personajes son muy fuertes para esa clase de enemigos, asi que vencerlos no supone ningun reto, por eso no se te da experiencia.

Nuevamente no se si se entienden mis explicaciones ???

Saludos.

Este post ha sido editado por Gurthang: 11 May 2008 - 06:56 PM

Imagen posteada

#3 Usuario offline   El Centinela 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 11 May 2008 - 06:57 PM

si, todo perfectamente aclarado. era lo que suponia ???

Lo que pasa es que por ejemplo me salen lobos terribles hambrientos o algo asi que me cuestan un huevo matarlos y no me dan experiencia pero luego unos esqueletos de mierda en el bosque cruel si me dan. mi no entender xD

Este post ha sido editado por El Centinela: 11 May 2008 - 07:01 PM

#4 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 May 2008 - 07:13 PM

El sistema de VD en tercera no es especialmente bueno. Así cosas como resistencias y demás cosas suben el VD de un bicho, lo cuál puede hacer que bichos lastimosos tengan un VD considerable. Si uno es un poco chancullero puede explotar estos errores de una forma continuada y sacar una tajada considerable.

#5 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 11 May 2008 - 08:16 PM

Por eso creo k es preferible jugar con un grupo de seis en relación con la experiencia, ya k un grupo con menos personajes no tendrá necesariamente más nivel (a diferencia de otros juegos). Yo en IWD II cuando unos bichos no me dan xp ni objetos, la verdad es k me los salto si puedo ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?