Os quería preguntar al respecto de cierto disgusto que me llevé cuando intenté crear la versión NWN 2 de mi personaje de NWN 1, el druida/agente arpista semidrow Zhandigal Devir.
Yo estaba muy contento al conocer que una de las nuevas subrazas que te permitía la expansión Mask of the Betrayer eran los semidrows (en NWN 1 las subrazas te las tenías que configurar tú a partir de las razas principales). Total, que creé el nuevo Zhandigal con una de las nuevas cabezas disponibles y me quedó muy bien, y muy parecido a la versión que había hecho para NWN 1.
Pero cuando me puse a jugar y puse a mi personaje a dialogar con otros PNJs, me di cuenta de algo horrible: se le salían los ojos. Cuando iniciaba escenas de diálogo, esas escenas en la que los muñecos hacen expresiones faciales, los movimientos oculares del muñeco eran horripilantes...¡se le salían los ojos de las órbitas!
Comprobé disgustado que esto era común a todas las nuevos modelos de cabezas disponibles para hacer semidrows.
Sin embargo la cosa no queda ahí. Resulta que también hay problemas con las cabezas de los enanos. A todos los enanos (incluído Khelgar Puño de Hierro) a los que les pones un arma de mano se les alteran los ojos. La expresión inicial, normalmente serena, se altera: hay un defecto en los párpados que hace que éstos desaparezcan, y se les ponen ojos como de loco. de modo que si quieres que un enano tenga los ojos sin defectos, no debe sostener armas de mano.
1- No sé si alguien se ha dado cuenta de este hecho.
2- No sé si hay más razas afectas de esta especie de "exoftalmos".
3- No sé si Bioware ha hecho referencia a esto en algún sitio.
4- No sé si hay solución para ello (no creo).
En mi caso me ha supuesto renunciar a mi personaje semidrow para hacerme uno nuevo (un elfo de los bosques, los elfos están libres de tara). Particularmente este defecto me ha resultado decepcionante.
Este post ha sido editado por Zhandigal el semidrow: 08 May 2008 - 09:10 PM

Ayuda
Responder

Cita múltiple