Clan DLAN: Algunas dudas mas - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Algunas dudas mas

#1 Usuario offline   xbladex 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 25 March 2008 - 12:55 PM

Bueno a parte de las dudas de donde volver a encontrar a Borcha y Marnid en el juego ??? o donde puedo vender prisioneros que no sea Zeldar? antes habia una mina de sal pero ya no esta ;D

Me gustaria comentar tambien, si es normal que las "espadas contratadas" vayan a pie ??? porque me ha extrañado un poco ver a los "mercenarios" a caballo subirlos a "espadas contratadas" y ver en combate a estos a pie :thumb:

Ya seguire posteando dudas :'(
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

#2 Usuario offline   Anoik 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 March 2008 - 03:23 PM

¿No encuentras a Borcha y a Marnid en una partida nueva, o en la misma partida? Si es una partida nueva es normal, creo que cada vez aparecen en sitios distintos.

Lo de las espadas contratadas también es normal, ya que tanto pueden aparecer a caballo como a pie.
1999 - 2009

10º Aniversario Clan Exploradores

¡Gloria y Fortuna a todos los Exploradores en acción!

#3 Usuario offline   xbladex 

• Humano
  • Pip

Enviado 26 March 2008 - 10:01 AM

gracias anoik

Ya he encontrado a 2 personajes a Marnid y a una mujer.

por cierto es normal que no me deje entrar en ninguna taberna ¿o es un bugs?

El tema de los prisioneros es preocupante ¿solo en Zeldar se pueden vender?

#4 Usuario offline   Anoik 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 March 2008 - 04:35 PM

Ahora llevo un tiempo sin jugar y tampoco soy mucho de vender esclavos, pero juraría que se pueden vender en las tabernas a ciertos individuos. Cuando entres en una taberna habla con cualquier npc que no tenga pinta de guerrero, y seguro que te deja venderle esclavos.

Sobre lo de no entrar en las tabernas, supongo que sí, que será un bug, porque a mi me dejaba entrar.
1999 - 2009

10º Aniversario Clan Exploradores

¡Gloria y Fortuna a todos los Exploradores en acción!

#5 Usuario offline   Diego Alatriste 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 26 March 2008 - 07:32 PM

En las tabernas puedes encontrar (= no es seguro ya que es aleatorio) soldados de alquiler, héroes que se unen a tu grupo, y unos individuos con pintas de batería de los Beatles que a su vez pueden ser de cuatro clases:

- Mercaderes de Libros
- Campesinos oprimidos buscando ayuda
- Viajeros que venden información
- Mercaderes de recompensas. A estos últimos tras una conversación puedes venderles los prisioneros. Es un fallo que te paguen 20 monedas por prisionero, con independencia de que sea un campesino o un caballero. En cualquier caso estoy con Anoik, yo nunca tomo prisioneros ni los llevo conmigo. lo veo poco honroso. Prisioners Maganement es una skill en la que jamás me gasto ni un solo punto.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#6 Usuario offline   Ribju 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 27 March 2008 - 09:36 PM

Yo tampoco suelo gastar puntos el la habilidad de hacer prisioneros, quizá sólo uno, para poder capturar los que te piden los héroes en las misiones (de 3 a 5 tropas regulares del enemigo). Y ni siquiera voy "cazando" rivales, a veces caen inconscientes en combate en lugar de morir, les capturo y les guardo en el castillo (cuando lo tengo, si no, no les cojo, 50 monedas no me van a sacar de pobre una vez tienes cierto nivel). Así, en el castillo tengo una reserva de prisioneros que entrego generosamente al noble que me pide "moneda de cambio" para los rehenes propios ??? .

#7 Usuario offline   xbladex 

• Humano
  • Pip

Enviado 28 March 2008 - 07:51 PM

Yo igual, puedo llevar 10 prisioneros y con eso me basta.

He encontrado otro personaje mas que se ha unido a mi partida un tal Rudolf o algo asi, ya solo me queda encontrar a Borcha o...¿hay mas personajes ??? ?

Este post ha sido editado por xbladex: 28 March 2008 - 07:53 PM

#8 Usuario offline   xbladex 

• Humano
  • Pip

Enviado 02 April 2008 - 09:05 AM

¿habeis conseguido capturar algun Lord en batalla? a mi me pone siempre que se escapa ??? por cierto durante un combate vi a un caballero con una capa roja ¿supongo que es el Rey nop?

#9 Usuario offline   Ribju 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 02 April 2008 - 03:38 PM

Los héroes no se pueden capturar, a diferencia tuya, ellos tienen "Escapismo" a 10, vamos, ni Houdini ??? .

Lo de las capas no te lo puedo responder. Sé que hay ropas lujosas que algún héroe viste cuando va "de civil" (en los castillos) que tienen capa, pero no sé si hay alguna prenda de combate con ella.

#10 Usuario offline   xbladex 

• Humano
  • Pip

Enviado 03 April 2008 - 12:40 PM

No no el tio de la capa lo vi en batalla.

#11 Usuario offline   xbladex 

• Humano
  • Pip

Enviado 11 April 2008 - 08:52 AM

otra dudilla

¿como subo el HONOR al personaje?

he visto que el renombre con batallas si sube pero el honor nop ¿tengo que conquistar algun castillo?

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema