| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |
![]() ![]() |
March 07, 2008, 16:40:33
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1584 Registrado: January 11, 2006, 16:54:55 Desde: Murcia (España) Miembro n.: 4367 |
He recaudado un dinerillo que no me importaría gastarme en un juego pero no se en cual. Había pensado en estos dos pero no se por cual decidirme. Por una parte el assassin se cuenta que esta muy bien y que da gusto jugar aunque a la larga se hace pesao; y por otra parte bioshock dicen que es una obra maestra indispensable para todo jugador pero es otro FPS y visto que salen muchos fps malos no se que hacer.
¿Que me decís vosotros? Gracias Salu2 EDIT.: Me equivoque de lugar al poner el post, por favor que un moderador lo mueva a su sitio Mensaje modificado por Caballerodragon, el March 07, 2008, 17:54:04 -------------------- ![]() Gothic III, una extraordinaria banda sonora. |
|
|
|
March 07, 2008, 17:22:48
Publicado
|
|
|
Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 1365 Registrado: March 21, 2005, 12:53:21 Desde: madrid Miembro n.: 2530 |
yo no suelo jugar muy a menudo a juegos de accion o fps o como se digan,pero hoy mismo me he hecho con el BIOSHOCK, lo probe en su momento por las tan buenas opiniones casi unanimes que recibia,y en el primer momento que lo instale y entre en rapture supe que este juego era maravilloso y que tarde o temprano me debia de hacer con el,y a si ha sido, hoy mismo.
recomendar te recomendaria evidentemente el bioshock,el assassin me parecio un juego repetitivo,aburrido y no me gusto mucho la jugabilidad, en el bioshock todo me parece que esta estudiado para que uno se lo pase de la ostia, divertido, inmersivo, todo con una calidad sublime, historia, graficos, jugabilidad, todo, todo, y a mi parecer roza "casi" lo "casi perfecto". pero ninguno de los dos son de "rol" y el assassin que yo sepa aun queda casi un mes para que salga en pc. Mensaje modificado por udo, el March 07, 2008, 17:36:24 |
|
|
|
March 07, 2008, 18:15:37
Publicado
|
|
![]() Eternity is relentless ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 2212 Registrado: April 15, 2006, 18:25:22 Miembro n.: 5033 |
Error en eso último Udo, algunos Dlaneros ya nos lo hemos agenciado.
Respecto al Assassin's Creed VS Bioshock, no he jugado al Bioshock por que los FPS me resultan tremendamente aburridos y repetitivos, pero de todos modos te aconsejo el Assassin's creed (Altaïr es tremendamente Over). |
|
|
|
March 07, 2008, 19:04:16
Publicado
|
|
|
Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 1365 Registrado: March 21, 2005, 12:53:21 Desde: madrid Miembro n.: 2530 |
Error en eso último Udo, algunos Dlaneros ya nos lo hemos agenciado. si yo ya postee en dicho post mis opiniones sobre el assassins(yo tambien me lo agencie,no hace falta dar mas detalles,supongo... ...y en mi humilde opinion el bioshock es im¡nmensamente mas...bueno...mejor en todo que el assassins. |
|
|
|
March 07, 2008, 20:03:05
Publicado
|
|
|
Leibstandarte Wotan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 18643 Registrado: June 03, 2003, 22:04:37 Desde: Tuonela Miembro n.: 326 |
Error en eso último Udo, algunos Dlaneros ya nos lo hemos agenciado. [..] eso no significa que el juego este ya a la venta que si no me vuelvo a equivocar ha sufrido un retraso hasta el mes Abril [..] Efectivamente, Assassin's Creed no está aún a la venta, en España, para PC, así que mejor evitar mencionar nada al respecto o se tendrán que tomar medidas preventivas, ojo, que no acuso a nadie... Sobre el tema del hilo, BioShock es muchisimo más juego que Assassin's Creed, en todos y cada uno de sus aspectos, pero evidentemente son juegos distintos, y los gustos de cada uno serán los que inclinen la balanza hacia uno u otro lado. SunkDevifull -------------------- |
|
|
|
March 07, 2008, 22:38:43
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1584 Registrado: January 11, 2006, 16:54:55 Desde: Murcia (España) Miembro n.: 4367 |
Gracias por aconsejarme. Como decíais que lo teníais (assassin) pues yo también quería comprarlo pero si es beta mejor lo dejo. me comprare el Bioshock.
Gracias Sunk por cambiar esto de lado Salu2 -------------------- ![]() Gothic III, una extraordinaria banda sonora. |
|
|
|
March 08, 2008, 00:16:29
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 2558 Registrado: July 23, 2005, 20:47:32 Desde: Zaragoza Miembro n.: 3390 |
En mi opinión tanto Assasin como Bioshock son dos juegos MUY sobrevalorados. No son tan buenos. Bioshock tiene de bueno una ambientación realmente brutal... Pero para ahí. Como shooter yo diría que normalito, y la historia... No es que sea mala, pero la manera en que la cuentan se hace aburrida.
Sobre Assasin... Pues graficos y ya esta... Mucho hype y poco más. Conclusión: Mass Effect xD..., no es perfecto ,claro esta, pero tanto de gráficos como de historia y ambientación diría que es sobresaliente. Así que te aconsejo esperarte a este, que muy pronto saldrá en PC, a principios de Mayo creo. Si este no te convence... Te diría que antes que assasins te pilles Bioshock... Pero repito lo dicho... Ninguno de los dos me convence. -------------------- ![]() |
|
|
|
August 25, 2008, 19:13:19
Publicado
|
|
![]() Neonato ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 117 Registrado: September 16, 2006, 13:07:32 Miembro n.: 6799 |
A mi me aburrieron los dos olimpicamente. Pero si tengo que quedarme con uno me quedo con el Bioshock, es infinitamente mejor que el Asesino ese.
|
|
|
|
August 26, 2008, 12:11:16
Publicado
|
|
|
Elder ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: February 07, 2008, 02:04:59 Desde: valencia Miembro n.: 11642 |
Gracias por aconsejarme. Como decíais que lo teníais (assassin) pues yo también quería comprarlo pero si es beta mejor lo dejo. me comprare el Bioshock. Gracias Sunk por cambiar esto de lado Salu2 si no tienes una tarjeta grafica nvidia no lo compres por que a mi com mi ati no me va el sonido |
|
|
|
August 26, 2008, 17:50:24
Publicado
|
|
![]() Antediluvian ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1235 Registrado: November 26, 2006, 17:43:39 Desde: Desde el Reino de Valencia Miembro n.: 7696 |
Yo te recomiendo Bioshock, por que chupa menos potencia.
Pero si te gusta la hitoria, te recomienda Assasin. Saludos Cordiales -------------------- |
|
|
|
August 26, 2008, 20:38:21
Publicado
|
|
|
Leibstandarte Wotan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 18643 Registrado: June 03, 2003, 22:04:37 Desde: Tuonela Miembro n.: 326 |
No sé hasta qué punto eso es cierto.
BioShock con las opciones gráficas bajas me iba lento en ciertas ocasiones, mientras que Assassin's Creed nunca me bajó los FPS. SunkDevifull -------------------- |
|
|
|
August 27, 2008, 01:42:43
Publicado
|
|
![]() León de Cintra ![]() Grupo: Moderador Global Mensajes: 13692 Registrado: June 08, 2003, 06:00:00 Desde: Miami Dade Miembro n.: 82 |
¿Pero os dais cuenta de que en 5 meses y medio ya se debe haber comprado el juego? ¿O los dos?
@KapiScol, un poquito de criterio a la hora de reflotar hilos "antiguos", joer xD Y no pasa nada, eh? Hasta me ha hecho gracia. Pero vamos con ojo, eh, por favor. -------------------- Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: September 03, 2010, 07:07:35 |
| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |