| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |
![]() ![]() |
November 13, 2008, 12:06:36
Publicado
|
|||
|
"Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar. ![]() Grupo: Admin Mensajes: 23176 Registrado: January 01, 2003, 00:00:00 Desde: El Mar Profundo. Miembro n.: 3 |
Puf, Nebiros, buenas noticias para los jugadores tal vez, lo que es para los pobres y "mataos" traductores no se xD
Chungo el retraso indefinido de la expansion, por cierto --------------------
|
||
|
|
|||
November 13, 2008, 12:29:48
Publicado
|
|
![]() Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 92 Registrado: September 06, 2008, 17:08:00 Desde: Madrid, España Miembro n.: 13675 |
CITA Puf, Nebiros, buenas noticias para los jugadores tal vez, lo que es para los pobres y "mataos" traductores no se xD Ja,ja Tienes razón. Pero bueno, como yo soy tanto jugador como traductor, pues no me importa A propósito, que les he pedido en cualquier caso a los administradores de SOASE si me pueden dar una copia del fichero String de la versión BETA de la expansión para ir traduciéndola a la espera de que salga el título definitivamente. A ver que me dicen... |
|
|
|
November 20, 2008, 14:10:30
Publicado
|
|
![]() Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 92 Registrado: September 06, 2008, 17:08:00 Desde: Madrid, España Miembro n.: 13675 |
Hola de nuevo.
Quería comunicar simplemente que ayer salió ya la nueva actualización 1.10, y he intentado bajármela para empezar a traducir los nuevos textos. Sin embargo, no sé por qué, pero me está dando problemas con los servidores. Mientras trato de solucionar mi problema, ¿alguno de los que tengais el juego, podría bajarse la actualización y pasarme el fichero String para ir echándole un repaso? Os lo agradecería enormemente. PD: ah, se me olvidaba. En principio, la expansión saldrá en Enero. Un saludo. Mensaje modificado por Nebiros, el November 20, 2008, 14:12:05 |
|
|
|
December 09, 2008, 16:27:34
Publicado
|
|
Bueno, ya está, aquí os traigo la versión 1.11 traducida al castellano para Sins of a Solar empire.
Perdonad que haya tardado tanto tiempo en colgarla, pero es que no encontraba el dichoso parche por ningún lado. No ha sido hasta hace dos días que lo hallé por casualidad en un foro de lo más recóndito. Lo he revisado en un par de partidas y he corregido cuanto he podido, por lo que todo debería estar bien. No obstante, si encontrais algún error solo teneis que reportarlo aquí. Dicho esto, os paso el enlace: http://rapidshare.com/files/179988955/Span...s_1.11.rar.html Visto que algunas personas tenían problemas para ejecutar el mod, he añadido junto al fichero un Léeme con instrucciones claras y precisas para la instalación. Mientras lo disfrutais, os recuerdo que la expansión saldrá presumiblemente para Enero. En cuanto salga, prometo hacerme con ella lo más rápido posible para comenzar su traducción. Eso es todo. Un saludo. Mensaje modificado por Nebiros, el January 05, 2009, 12:58:11 |
|
|
|
December 09, 2008, 16:40:41
Publicado
|
|||
|
"Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar. ![]() Grupo: Admin Mensajes: 23176 Registrado: January 01, 2003, 00:00:00 Desde: El Mar Profundo. Miembro n.: 3 |
Wiiii!
--------------------
|
||
|
|
|||
December 27, 2008, 06:44:36
Publicado
|
|
![]() Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: May 11, 2008, 15:19:58 Desde: Castellon ESP Miembro n.: 12495 |
Vaya, e estado un tiempo desconectado de por aqui, me alegro de que las traducciones con este magnifico juego aun se lleven acabo
Bye. -------------------- Hell sweet hell
![]() Doom Power |
|
|
|
January 03, 2009, 00:23:41
Publicado
|
|
|
Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 13 Registrado: November 07, 2008, 08:54:11 Miembro n.: 14362 |
Bueno, ya está, aquí os traigo la versión 1.11 traducida al castellano para Sins of a Solar empire. Perdonad que haya tardado tanto tiempo en colgarla, pero es que no encontraba el dichoso parche por ningún lado. No ha sido hasta hace dos días que lo hallé por casualidad en un foro de lo más recóndito. Lo he revisado en un par de partidas y he corregido cuanto he podido, por lo que todo debería estar bien. No obstante, si encontrais algún error solo teneis que reportarlo aquí. Dicho esto, os paso el enlace: http://rapidshare.com/files/171780446/Span...s_1.11.rar.html Visto que algunas personas tenían problemas para ejecutar el mod, he añadido junto al fichero un Léeme con instrucciones claras y precisas para la instalación. Mientras lo disfrutais, os recuerdo que la expansión saldrá presumiblemente para Enero. En cuanto salga, prometo hacerme con ella lo más rápido posible para comenzar su traducción. Eso es todo. Un saludo. buenas lo podrias subir a megaupload? es que es RS me sale: --- This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information. --- gracias por el trabajo saludos!! |
|
|
|
January 04, 2009, 15:01:41
Publicado
|
|
Sí, ya he visto que el enlace da problemas.
Ahora mismo estoy escribiendo desde otro ordenador y no puedo cargar el archivo, pero en cuanto llegue a casa volveré a subirlo a rapidshare y pondré otro enlace a megaupload, por si aun así no funcionara. Lo pondré en este mismo post. Un saludo. EDIT: ya está, aquí os dejo la traducción en los dos servidores. Rapidshare: http://rapidshare.com/files/179988955/Span...s_1.11.rar.html Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=19TXCC8M Mensaje modificado por Nebiros, el January 05, 2009, 12:55:27 |
|
|
|
January 05, 2009, 17:47:20
Publicado
|
|
|
Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: January 05, 2009, 04:50:21 Miembro n.: 14942 |
hola buenas podrias poner el parche para esta traduccion si no fuera mucha la molestia
|
|
|
|
January 06, 2009, 09:14:03
Publicado
|
|||
|
Erm... si eso tb esta aqui: http://academia.clandlan.net/index.php?pag...+a+solar+empire
Besos! --------------------
|
||
|
|
|||
January 07, 2009, 17:12:41
Publicado
|
|
Creo que se refiere al parche de actualización oficial.
No lo puse, primero, porque este post está dedicado solo al parche de traducción de SOASE, y segundo, porque los parches de actualización que proporciona Stardock y Ironclad Games solo están disponibles para aquellos que hayan comprado el juego original y, por tanto, hayan registrado el producto. Por esta razón, los administradores me han de dar permiso para que pueda colgarlo aquí. Por otra parte he de decir que ya he conseguido el parche de actualización 1.12. No creo que cambie muchos textos, pero aún así lo revisaré y trataré de colgar el parche de traducción lo antes posible. PD: por cierto, que ahora que me fijo, propongo a los administradores cambiar el subtítulo de este post, ya que aún sigue poniendo "en pruebas para la versión 1.02", y eso podría despistar desde fuera. Es solo una idea. Mensaje modificado por Nebiros, el January 07, 2009, 17:25:53 |
|
|
|
January 07, 2009, 18:24:29
Publicado
|
|
Bueno, pues ya está. Aquí os traigo el parche de traducción actualizado a la versión 1.12.
Esta vez ha habido suerte ya que no ha habido cambios sustanciales en el archivo de texto. Únicamente unas pocas líneas en el apartado Multijugador y poco más. Parece ser que estaba destinado más bien a corregir defectos en el apartado de la jugabilidad y la interfaz, así como solucionar bugs y errores menores. Los que aún tengais la versión de traducción de la v. 1.11 comprobaréis que también funciona con esta última actualización, pero recomiendo que os bajeis la misma versión, para evitar posibles desajustes. Pues eso es todo, os lo pongo en ambos servidores para que luego no haya problemas. http://www.megaupload.com/?d=0PL8O9B4 http://rapidshare.com/files/180761894/Span...s_1.12.rar.html Id preparándoos, que ya queda menos para la expansión Un saludo. Mensaje modificado por Nebiros, el January 07, 2009, 18:25:17 |
|
|
|
January 08, 2009, 00:12:26
Publicado
|
|
|
Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: January 07, 2009, 17:55:56 Miembro n.: 14965 |
wenas nebiros, mira tengo el la version 1.0.5 y baje tu última traduccion de esta version, y todo asi me sale el error saved minidump.
Estoy super desesperado de verdad amigo, juego con un amigo y o le pasa a el o me pasa a mi no savemos que hacer. Tienes alguna respuesta?? porque te juro que se agradeceria muchisimo. Saludos nebrios y buen hilo te lo estas currando mucho. |
|
|
|
January 08, 2009, 15:43:21
Publicado
|
|
Hola, Rubén.
Estaré encantado de poder ayudarte, pero antes quiero hacer un par de puntualizaciones: 1- Un minidump no es más que un archivo que contiene un informe de errores generado por el juego cada vez que se produce un error y te saca a Windows. Esto archivos se guardan por defecto en: XP: C:\Documents and Settings\username\Local Settings\Temp\Sins Dump Vista: C:\Users\username\AppData\Local\Temp\Sins Dump Por lo demás, es un error del juego como otro cualquiera, y no se deben -en principio- a la inclusión de un MOD en el juego, sino más bien a la optimización del producto. Yo también he tenido en ocasiones el mismo problema que tú en modo individual -contra la IA-, y parece ser que algunos usuarios también han presentado quejas respecto a este tipo de problemas en los foros oficiales de la web, por lo que no puede deberse al MOD. Según parece, algunas aplicaciones de Windows Vista y otros programas que funcionan minimizados (como el Antivirus), así como el establecer una configuración elevada en PC's menos potentes pueden ser algunos de los principales motivos. Consulta el Léeme (Readme) del juego para ver los detalles concretos. Entiendo que este es tu problema. Si el MOD funciona perfectamente durante toda la partida hasta el momento en que el juego se produce un "Crash" y baja a Windows, entonces no debería tener ninguna relación. 2- Según me dices, tu amigo y tú seguis jugando bajo la versión 1.05 del producto. Te recomiendo que te hagas con la última, la 1.12, ya que corrige varios de estos problemas del juego en buena medida, además de introducir mejoras en el balance entre facciones, y en la interfaz. Si aún no la tienes, deduzco que se debe a que tu copia no es original, y por tanto no puedes descargarla de los servidores oficiales. Sea como sea, yo puedo proporcionártela. Mientras espero alguna respuesta de los administradores, colgaré aquí un enlace. ACTUALIZACIONES OFICIALES SOASE Actualización 1.0 - 1.05: http://dlh.net/getfile.php?40:1e08defaf208...nuspack_105.zip (Ver Lista de Cambios) Actualización 1.05 - 1.11: http://rapidshare.com/files/180091131/Sins...11.Patch.7z.001 (Ver Lista de Cambios) Actualización 1.11 - 1.12: http://rapidshare.com/files/180091133/SOASE_1.11-1.12.7z (Ver Lista de Cambios) IMPORTANTE - Instrucciones para actualizar a la versión 1.05, 1.11 y 1.12 de Sins of a Solar Empire. Estos archivos de actualización están a disposición de todos aquellos que no posean una copia original del juego, y por tanto, no puedan actualizar el producto desde los servidores oficiales. Puesto que los paquetes de instalación no están disponibles de forma pública, nos hemos visto obligados a hacer una copia de todos los archivos modificados y cargarlos en varios enlaces. Por favor, siga paso a paso las instrucciones para una correcta actualización. Nota: se aconseja instalar estas actualizaciones antes de aplicar cualquier mod o modificación no oficial. INSTALACIÓN: - Ejecuta primero la instalación de la actualización 1.0 - 1.05 mediante el paquete de instalación incluido. - Una vez instalada la v1.05, descomprime todos los archivos del enlace "Actualización 1.05 - 1.11" en la carpeta del juego (por defecto: C:\Archivos de Programa\Stardock Games\Sins of a Solar Empire). - Una vez instalada la v1.11, descomprime todos los archivosdel enlace "Actualización 1.11 - 1.12" en la carpeta del juego (por defecto: C:\Archivos de Programa\Stardock Games\Sins of a Solar Empire). ¡LISTO!, ya tienes el juego completamente actualizado. Te aconsejamos que apliques el MOD de traducción al castellano v1.12 para jugar cuanto antes en español. Mensaje modificado por Nebiros, el February 02, 2009, 16:27:12 |
|
|
|
January 08, 2009, 18:20:07
Publicado
|
|
|
Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: January 07, 2009, 17:55:56 Miembro n.: 14965 |
Dios Nebiros muchísimas gracias por tu rapida respuesta, parece ser que te lo tomas a pecho.
Voy a descargar las actualizaciones que posteaste(Te lo agradezco muchísimo). Luego comento, Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: September 03, 2010, 07:00:17 |
| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |