Clan DLAN: Se queda congelado luego de hablar con Hrothgar - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Se queda congelado luego de hablar con Hrothgar Al completar la mision de la caravana de provisiones

#1 Usuario offline   NeoDracco 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 15 February 2008 - 09:29 AM

Bueno acabo de empezar muy entusiasmado esta saga que tenia pendiente hace años,
pero para desgracia mía, luego de completar la misión primera de la caravana de provisiones retenidas por los orcos,
al matar al ogro y volver a hablar con Hrothgar, le digo que estoy listo para partir,
Imagen posteada
luego pasa a la siguiente pantalla y ahí se queda como esperando no se que...
Imagen posteada
Por las dudas lo deje unos minutos a ver si ocurre algo pero nada...
(Aclaro que se oyen los sonidos de fondo como el viento etc y los personajes siguen con su animacion pero la pantalla queda agrisada como esperando algo)
Usé el buscador , y puse "Hrothgar", "parado", "congelado" etc y evidentemente a nadie le paso esto.
Bueno por favor si alguien se le ocurre que me puede estar pasando.

El juego es una versión en dvd, que viene el 1 y el 2 mas sus expansiones. y viene con la actualización a la versión 106.(que instalé)

Aclaro que probé desactivando la aceleración 3d y bajando la revolución de pantalla, bajando la cache y el tipo de pc a menos potente pero nada.

Gracias de antemano.

Este post ha sido editado por NeoDracco: 15 February 2008 - 09:38 AM

Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#2 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 February 2008 - 04:29 PM

Firma de NeoDracco dijo:

Imagen posteada

¡JUEGAZO!

Respecto al tema, justo después de hablar con Hrothgar debería aparecer un video, y supongo que ese es el problema (se habrá instalado mal, etc).
Ve a la carpeta donde están los videos de Icewind Dale que hay en el DVD y cópiala entera en el directorio donde has instalado el juego; sobreescribe si pregunta algo.

Por ahora es lo único que se me ocurre.

Este post ha sido editado por Memnoch: 15 February 2008 - 04:31 PM

#3 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 February 2008 - 07:29 PM

Por el GUI que veo del juego, tienes instalado también la expansión del juego, Heart of Winter. Y según lo que dices, has instalado el parche 1.06, que es para el Icewind Dale SIN expansión. Para la expansión el parche en cuestión es el 1.41 (1.42 si instalas el Trials of the Luremaster, pequeña expansión oficial descargable).

Es posible que al haber instalado el parche 1.06 después de la expansión, de ese tipo de error.

#4 Usuario offline   NeoDracco 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 15 February 2008 - 10:10 PM

???
Bueno muchas gracias a los dos! Memnoch y Ghildrean ya esta solucionado.
Ahora lo que no se es cual había sido el problema(quizá fueran los dos problemas juntos xD), ya que lo que hice fue desinstalar y reinstalar el juego con sus expansiones sin el parche 1.06 y a la par (chequee el dvd y parecía tener un pequeñisimo rasguño hacia el final, quizá esto afectara la lectura del video) cree una imagen de mi DVD en disco y la monte, y luego todo anduvo perfecto! ;D

Pd:Memnoch, se nota tu buena vista para los "juegos" :thumb:
Pd2:Ghildrean, mencionas que por la GUI tengo instalada la expansion, en que detalle se nota la expansion?

Salu2! ???

Este post ha sido editado por NeoDracco: 15 February 2008 - 10:17 PM

MySpace ^^

#5 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 February 2008 - 02:39 PM

El Icewind Dale sin expansión utiliza el motor Infinity Engine del Baldur's Gate I, es decir, resolución de 640x480 sin posibilidad de cambiarlo. Esto hace que los botones, retratos y demás cosas se vean mucho más grandes (y menos imagen visual del juego).

Sin embargo, la expansión Heart of Winter cambia dicho motor a una versión ligeramente mejorada del Baldur's Gate II (concretamente la versión del Throne of Bhaal, expansión del BG2). Por ello, permite aumentar la resolución hasta 800x600, 1024x768 o 1280x960, siendo por tanto los botones, retratos y demás más pequeños y con mayor visualización del juego.

#6 Usuario offline   NeoDracco 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 16 February 2008 - 09:53 PM

Ahh! gracias Ghildrean , ya se me hacia que seria algo por el estilo ???

Salu2 ???
MySpace ^^

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?