Clan DLAN: Necesito ayuda en Icewind Dale II - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Necesito ayuda en Icewind Dale II

#1 Usuario offline   lazaro 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 31 January 2008 - 11:41 AM

Por favor, necesito que alguien me resuelva una duda. estoy en el prologo y despues de matara las tres hordas de trasgos de la empalizada, me dicen que tengo que volver a la ciudad a hablar con Ulberc, como vuelvo a la ciudad? el niño que me transportaba no le encuentro y si voy al final del camino que se ha abierto a traves d ela empalizad ame sale un mapa de todo el juego y en amarillo los sitios donde e estado, xo no me deja pinchar en la ciudad.

Xfavor ayuda que toy loco perdido por esta tonteria.

Graciasssssssss

#2 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 31 January 2008 - 12:19 PM

pues si no recuerdo mal tienes que ir al sur del mapa de la empalizada y intentar salir por el borde del mapa, así deberías poder llegar a la ciudad

suerte

#3 Usuario offline   Sorrow 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 02 February 2008 - 05:41 PM

no recuerdas mal, es justo lo que hay que hacer, debajo de la cabana mas o menos donde esta saufor craid ese (a saber como se escribe), y el otro que te cura, hay es donde esta el "punto" para salir ha la ciudad ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?