Clan DLAN: Importantes novedades - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Importantes novedades Y con nuevas capturas de pantalla, oiga

#1 Usuario offline   Diego Alatriste 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 25 January 2008 - 10:02 AM

Parece ser que se avecinan grandes cambios:

http://www.worthplaying.com/article.php?si...ead&order=0

Y tiene toda la pinta de ser para bien. Supongo que Inmortality nos contará algo sobre el particular si él tiene más información que las que os expongo.

Os transcribo, además, el comentario hecho por el diseñador del juego al respecto, como podéis ver es información importante:

"Thanks to everyone for the kind remarks and encouragement.

We are very happy and excited about this as well. Our contacts at Paradox Interactive have been very supportive to us and we will continue the development of the game (and releasing beta versions) just as before. Therefore, there will be no adverse affects of the deal.

The final release date we are aiming for is around May. That is not very far away, but we hope to finish the features we have been planning for until then.

I am glad you enjoyed the new artwork. (Ganbat's concept art does rock!) We'll hopefully release a new version in a few weeks and I hope you'll like the content improvements as well. "

Este post ha sido editado por Diego Alatriste: 25 January 2008 - 10:08 AM

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente

#2 Usuario offline   Ribju 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 January 2008 - 11:23 AM

Y parece que se va a encargar de ello Paradox Interactive... No sé si eso es bueno o malo, últimamente están que no dan pie con bola.

Sea como sea, las nuevas screenshots son... Argh! Cada vez me gusta más la pinta que tiene este juego ??? .

#3 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 25 January 2008 - 11:32 AM

... a ver que me dice Armagan.... ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Usuario offline   Anoik 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 January 2008 - 12:47 PM

En cambio en algún otro foro sobre rol que frecuento de vez en cuando se alegran de que sea Paradox la que lleve la distribución del juego, y hablan muy bien de ella.

Habrá que ve cómo queda la versión final, quests, línea argumental si la hay (si la hay espero que sea algo similar al Oblivion/Morrowind/X2 y X3, en cuanto a poder seguir o no dicha línea argumental y poder seguir jugando una vez finalizada la misma).

Eso sí, vaya pinta estupenda tienen los nuevos modelos de edificaciones que se pueden observar en algunas de esas imágenes, como en las de los enlaces siguientes.

http://www.worthplay...ntBlade_013.jpg
http://www.worthplay...ntBlade_017.jpg
http://www.worthplay...ntBlade_018.jpg

Este post ha sido editado por Anoik: 25 January 2008 - 12:47 PM

1999 - 2009

10º Aniversario Clan Exploradores

¡Gloria y Fortuna a todos los Exploradores en acción!

#5 Usuario offline   Diego Alatriste 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 January 2008 - 01:43 PM

Hombre, yo ahora mismo lo que más echo en falta es una posibilidad lógica de terminar una partida, porque con eso de que los lores enemigos siempre huyen y que la postura común de todos es de un autismo apabullante, llega un momento en que te estancas: ni puedes conquistar las ciudades ni ves que haya modo alguno poder ver el final a las guerras.

Pero bueno, que todo eso queda para el capítulo de sugerencias, a ver con qué nos sorprende Armagan, que desde luego es un crack.

#6 Usuario offline   Anoik 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 25 January 2008 - 02:16 PM

Por lo que comenta en el foro tiene algunas novedades interesantes para la nueva versión beta que están preparando, y ya ha dicho que seguirán sacando betas hasta que alcancen la versión 1.0
1999 - 2009

#7 Usuario offline   Ribju 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 January 2008 - 09:27 PM

Si a mi Paradox me parece una compañía cojonuda... para algunas cosas. Han sido capaces de hacer lo mejor (EU2, Victoria, HoI2...) y lo peor (Diplomacy). Y últimamente están un poco... Cabizbajos, no sé, en una línea que no me gusta mucho, sacando juegos plagados de errores que se descubren en la primera partida y que muchas veces tenemos que corregir los propios usuarios o no se terminan de corregir (antes hacían parches hasta que el juego quedaba "potable", por ejemplo, el EUII tuvo hasta 8 o 9, más varios 'betapatch', y los últimos da gracias si sacan uno, sin traducir al resto de idiomas...). O prometen cosas que luego no cumplen, etc. Por eso digo que no sé si es bueno o malo, porque a veces parece que se han olvidado de sus orígenes, cuando eran una compañía que conocían tres y el del tambor, y ahora que han hecho caja, parece que dicen algo como "total, lo van a comprar de todos modos porque están enganchados, saquemos un truño de juego, dos parches, una expansión, dos parches, otra expansión, dos parches, y que ellos hagan de él un juegazo haciendo mods...".

Nah, que me lío...

¡Sabré yo de Paradox, si conocí M&B por el foro oficial de la compañía! ???

#8 Usuario offline   Diego Alatriste 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 January 2008 - 11:20 PM

Ribju, suscribo todas tus palabras, te has explicado claro y diáfano. Sucede que tienen un público cautivo (entre el que me incluyo) que les vamos a comprar los juegos sí o sí, y lo saben. En fin, que seguro que tratan de hacerlo lo mejor posible, pero se echa en falta algo más de seriedad, no sacar juegos plagados de bugs y esperar que los jugadores se los localicemos para luego tenernos toda la vida parcheando.

Pero bueno, sea como fuere, es un altavoz magnífico para M&B, creo que se avecinan buenos tiempos.

#9 Usuario offline   Ribju 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 26 January 2008 - 01:45 AM

Hombre, M&B se supone que va a estar pulidito, pulidito... Tracataitantas betas es lo que tiene. Y bueno, también distribuyeron (o lo que fuera) el Galactic Civilizations II y no ha salido mal el juego. Eso me da esperanza: no es un juego suyo (no se ocupan de parchearlo ni del servicio técnico), sólo lo distribuyen, con lo que puede salir bien, sin duda. Y además, se junta lo que dices: una compañía de renombre y un juegazo con todas las letras. Es difícil que salga algo malo ??? .

#10 Usuario offline   Anoik 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 26 January 2008 - 02:00 PM

Ajá, yo a lo que le doy importancia es a que han encontrado un distribuidor con algo de nombre, y eso le vendrá bien al juego, pero sólo se dedican a eso, a distribuirlo.

Por cierto, que no comentamos nada antes, pero en las nuevas imágenes se ven efectos de normal maps en el suelo y en los edificios.
1999 - 2009

#11 Usuario offline   kaelem 

• Humano
  • Pip

Enviado 27 January 2008 - 12:48 PM

pero segun escuche, tras sacar el 1.0 y con ello el juego, continuarian mejorandolo, para sacar despues un segundo juego... eso creo que vi por el foro oficial... ahora la cosa es si es inviento de un fanatico o oficial...

#12 Usuario offline   Diego Alatriste 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 30 January 2008 - 03:48 PM

Ver postImmortality, en January 25, 2008, 11:32:27, dijo:

... a ver que me dice Armagan.... ???

¿Algún soplo con información privilegiada, Inmortality? Estamos en ascuas...

#13 Usuario offline   McAnan 

• Humano
  • Pip

Enviado 03 February 2008 - 01:38 PM

Simpre es buena señal que una compañia grande ponga dinero. Mientras no se apoderen del poryecto...

En esta imagen: http://www.worthplaying.com/kiwi_popup.php...ntBlade_026.jpg
es paranoia mia o ¿parece que material de asedio quemandose al lado de las murallas?. Cuando lo vi, pense que los tios estaban arrastrando una escalera o ariete, pero creo que un muro que hay detras de ellos ???

Esperemos que nuestras licencias sigan funcionando una vez saque el juego Paradox...

Un saludo.

#14 Usuario offline   Anoik 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 06 February 2008 - 03:21 PM

Buenas noticias. Armagan ya ha confirmado que los que hayamos comprado la clave del juego no tendremos problemas, y que seguiremos disfrutando de cada nueva versión que salga. Paradox lo que hará será encargarse de la publicidad y de las distribución física del juego. Armagan puede seguir vendiendo el juego también como hasta ahora.

Por otro lado ha comentado que la nueva versión está al caer, y que espera tenerla lista más o menos para San Valentín.
1999 - 2009

#15 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 11 February 2008 - 09:44 PM

Pues... yo no tengo mucha mas novedad. Paradox, como bien dice Anoik se encargara de la distribucion fisica, pero Armagan aun tiene el poder en lo que a website respecta... ahora, no se yo, no tengo muchas esperanzas con las distribuidoras, quierase o no, cuando las distribuidoras entran en la pelicula, siempre hay cambios y la companya (no tengo enyes) ya no es tan "independiente" como era...

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema