ultimo juego
Enviado 13 January 2008 - 10:20 PM
aparte si el 903 es el ultimo pasarme direccion para bajarlo... ya que el 901 y el 808 los e borrado...
Enviado 14 January 2008 - 12:08 AM
kaelem, en January 13, 2008, 22:20:17, dijo:
aparte si el 903 es el ultimo pasarme direccion para bajarlo... ya que el 901 y el 808 los e borrado...
La última versión es, en efecto, la 0.903
http://forums.talewo...ic,29341.0.html
Ahí tienes el link para descargar el juego completo o sólo la actualización desde la versión 0.894. Creo que tu necesitas la versión completa.
Enviado 17 January 2008 - 01:54 PM
Enviado 27 January 2008 - 12:46 PM
Enviado 27 January 2008 - 08:36 PM
Enviado 28 January 2008 - 03:46 AM
Enviado 07 February 2008 - 09:29 PM
Starp, en January 28, 2008, 03:46:38, dijo:
certamente me ley lo qe tu mas recomendado y no lo encontre... no se si me despste o qe paso, epro lo ley dos veces y ciertamente solo saco en claro que estan en las ciudades donde estavan antes... pero las e buscado en esas cudades y no las encuentro...
Enviado 08 February 2008 - 06:03 PM
1En Jekala hay dos, uno tras el comerciante de armaduras, el otro esta detras de un matorral, el matorral esta detras de la pared de madera que hay a la izquierda nada mas entrar, tendras que dar un rodeo por la ciudad. Estos dos estan intercomunicados
2En Rivacheg esta nada mas entrar a la izquierda, sigues hasta el fondo y a la derecha bajo un monton de heno, se ve bastante bien
3En Thir sigues recto pasando el punte, y antes de entrar a la tienda sigues el camino a la derecha, lo sigues hasta que veas a la derecha las grandes puertas del castillo, te separaran de ellas un muro con unos matorrales a los pies, el cofre esta en los matorrales, para mi gusto es el mas dificil, porque estas acostumbrado a verlo bajo el puente
La cosa que estaban en las mismas ciudades, pero se ve que los creadores los han cambiado de lugar pos cambiar algo, o porque les parecen mejor sitio, ni idea, a mi tambien me costo un poco encontrarlos. Si necesitas algo mas, o no te aclaras con las indicaciones no dudes en preguntarlo, saludos
Enviado 08 February 2008 - 11:32 PM
el unico que encontre fue el del comerciante en Jekala por eso pedia la ayuda para el resto...
Este post ha sido editado por kaelem: 08 February 2008 - 11:33 PM
Enviado 09 February 2008 - 10:14 PM
el rey y los demas nobles me mandan misiones de ve a tal pueblo a dar caza a esta persona... y voy al pueblo que me mandan pregunto por ella y me responden que en ese pueblo pasa mucha gente que mire en los alrededores... e mirado y no lo encuentro... me salido del pueblo e acampado a lado aver si por casualiadad pasava, y nada, en vuelto a entrar me recorrido de nuevo todo el pueblo y sus alrededores y que no lo encuentro... y me pasa con trodas las misiones de ese tipo... aver si podeis explicarmelas...
otra cosa... como entro en una facion? me dedicado a hacer recados a los nobles de una faccion y a ganar en la arena y cosas de esas... pero el rey me sige diciendo lo mismo que demuestre mi valor en batalla...
Enviado 09 February 2008 - 10:38 PM
1-En lo de mata a "Jaimito", por decir algun nombre, tienes que ir al pueblo donde te dicen que esta escondido, ir por dentro del pueblo, con la opcion de "ir al ayuntamiento", y buscarlo por dentro del mapa, puede estar en cualquier lado del mapa del pueblo, pero lo reconoceras porque esta quieto, en un lugar apartado y lleva una espada al cinto, habla con el y te atacara, lo matas y punto, al hacer eso bajara tu relacion con el pueblo, a menos que nada mas matarlo salgas del pueblo, poruqe hay una especie de bug, en el que si te sales rapido la relacion no te disminuye
2-Para lo de la Faccion lo que necesitas es "Renombre", lo conseguiras en batallas reales, asi que olvidate de la arena, conseguiras mas cuanto mas dificiles sean las batallas, uno contra uno te dara poco, pero uno contra diez te dara mucho, ah, necesitas ganarlas, y cuando tengas sobre cien de renombre podras unirte
ahi esta todo
Enviado 10 February 2008 - 12:35 AM
Enviado 10 February 2008 - 04:55 PM
Enviado 10 February 2008 - 05:06 PM
Enviado 11 February 2008 - 09:28 PM

Ayuda