Hola, no soy más nuevo en el foro porque no se puede...
Bueno, hoy compre la expansion de Baldur' s Gate II o sea TOB, pero como vivo en Estocolmo (Suecia) esta en ingles.
He estado mirando por aqui y me he bajado cuatro archivos, tres de traduccion y uno que pone "traduccion mejorada", pero no se como hacer para que me traduzca el juego, lo he intentado y aún sigue en inglés.
No se como instalarlo.
Estaria muy agradecido si me ayudarais a hacer funcionar el juego en castellano, tengo muuuuuuchas ganas de jugar.
Perdon si el post no va aqui.
Gracias.
Ayuda!!!
Página 1 de 1
Ayuda con la instalacion del traductor para TOB
Enviado 27 November 2007 - 04:30 PM
Has seguido al pie de la letra las instrucciones para instalarla?
Mira en este post, que esta todo paso por paso: http://www.clandlan.net/foros/index.php?s=...st&p=393980
Bienvenid@ !!!
Mira en este post, que esta todo paso por paso: http://www.clandlan.net/foros/index.php?s=...st&p=393980
Bienvenid@ !!!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Enviado 27 November 2007 - 05:07 PM
Acabo de hacerlo tal y como decia en la pagina (muchas gracias por el link) y aun esta en ingles!!!
Mira ya que estamos te lo cuento: Me compre la edicion que van el BG 1 + expansión y el BG 2 + expansión, el BG 2 esta en castellano, pero la expansion no, solo esta en ingles, muy raro, no??
Instalo el BG 2 en castellano, y despues el TOB en ingles (que no hay ninguna más opcion) y luego instalo el parche de actualización en español a la versión 2.0.23037, y luego Instalar el parche de actualización en español de ToB a la versión 2.5.26498., y luego Descomprimir el archivo BG2 Fixpack v.4 en donde hayamos instalado el BG2 , hago esto.
Pero no me pone nada de estos tres pasos:
5a. Instalar OBLIGATORIAMENTE los componentes "Arreglos del Núcleo".
5b. De manera opcional, instalar el resto de componentes "Opcional pero mola" excepto el "Arreglos del Núcleo BETA".
5c. A riesgo del usuario, instalar el componente "Arreglos del Núcleo BETA".
Seguro que soy yo qiuen lo hace mal, el tema es cuando, AHHHH!!! y lo mas extrano (es un teclado sueco y no hay n, de una, jajajja) las opciones SI estan en castellano, voy a desinstalarlo todo i volverlo a hacer a ver que.
Si hago algo mal dimelo.
Gracias por la ayuda.
Mira ya que estamos te lo cuento: Me compre la edicion que van el BG 1 + expansión y el BG 2 + expansión, el BG 2 esta en castellano, pero la expansion no, solo esta en ingles, muy raro, no??
Instalo el BG 2 en castellano, y despues el TOB en ingles (que no hay ninguna más opcion) y luego instalo el parche de actualización en español a la versión 2.0.23037, y luego Instalar el parche de actualización en español de ToB a la versión 2.5.26498., y luego Descomprimir el archivo BG2 Fixpack v.4 en donde hayamos instalado el BG2 , hago esto.
Pero no me pone nada de estos tres pasos:
5a. Instalar OBLIGATORIAMENTE los componentes "Arreglos del Núcleo".
5b. De manera opcional, instalar el resto de componentes "Opcional pero mola" excepto el "Arreglos del Núcleo BETA".
5c. A riesgo del usuario, instalar el componente "Arreglos del Núcleo BETA".
Seguro que soy yo qiuen lo hace mal, el tema es cuando, AHHHH!!! y lo mas extrano (es un teclado sueco y no hay n, de una, jajajja) las opciones SI estan en castellano, voy a desinstalarlo todo i volverlo a hacer a ver que.
Si hago algo mal dimelo.
Gracias por la ayuda.
La vida es un cúmulo de ella
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple