Página 1 de 1
Never Winter Night 2 (Expansion) Problemas con la camara
Enviado 23 November 2007 - 08:49 PM
Enviado 27 November 2007 - 10:56 PM
Enviado 28 November 2007 - 01:38 AM
Haces algo extraño o se ha actualizado de mala manera, porque yo no tengo ese problema... y esta cámara no es la mejor del mundo, desde luego, pero le dan 100 patadas a la del NWN2 que es la mayor bazofia que se ha inventado.
Mirar al personaje de cerca, está fantástico... 5 segundos. Poder ver a tu personaje de lejos y a los que lo atacan sin que un árbol, tejado, etc. tapen TODO es un lujo que no concibe la cámara del NWN2. Menudos patanes...
Mirar al personaje de cerca, está fantástico... 5 segundos. Poder ver a tu personaje de lejos y a los que lo atacan sin que un árbol, tejado, etc. tapen TODO es un lujo que no concibe la cámara del NWN2. Menudos patanes...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 04 December 2008 - 05:08 PM
Amigo, te comento que la cámara de la expansion no me gusta para nada!...me gustó mas cuando podias girar en torno al jugador y ver cada recoveco del escenario, mientras largabas un conjuro, estaba espectacular ahora no puedo girar...o se puede?
Que alguien me responda porfa!!!
Que alguien me responda porfa!!!
Enviado 04 December 2008 - 08:31 PM
Al instalar la expansión todas las opciones de cámaras cambian, mejor revísalas y cambia de modo de cámara a ver cuál te va mejor.
De todos modos, yo maldigo la cámara de Storm of Zehir. Desde que instalé la expansión, haga lo que haga, la cámara va reorientándose siempre según la dirección en que camine el personaje activo, lo que es un desastre y un mareo.
De todos modos, yo maldigo la cámara de Storm of Zehir. Desde que instalé la expansión, haga lo que haga, la cámara va reorientándose siempre según la dirección en que camine el personaje activo, lo que es un desastre y un mareo.
It is a villain’s duty to make the story interesting.
Enviado 05 December 2008 - 04:02 PM
Ya digo que no funciona, la opción está muy clara pero ni marcándola ni desmarcándola vuelve a ser como debía. No soy el típico que pregunta obviedades sin haberlas probado antes.
Este post ha sido editado por Ishan: 05 December 2008 - 04:34 PM
It is a villain’s duty to make the story interesting.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple