Clan DLAN: Hola, soy una viajera nueva por estos lares, y creo que me he perdido [Spoiler] - Clan DLAN

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

Hola, soy una viajera nueva por estos lares, y creo que me he perdido [Spoiler]

#1 Usuario offline   Edryuet 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 09 December 2003 - 02:11 PM

(Edry entra cautelosamente en la posada y mira a su alrededor a ver si encuentra alguna cara conocida)

Errr... esto... veréis, he llegado hace poco al Valle del Viento Helado. Yo procedo de Athkatla, de Puerta de Baldur, y, después de haber pasado dos años recorriendo e investigando el territorio decidí reemprender mis aventuras por otros lugares aún inexplorados. Mi destino fue el Valle, ya que sentía mucha curiosidad por conocer las tierras donde se desarrollaban las aventuras de mi admirado Drizzt Do´Urden, pero me temo que me encuentro un tano perdida aquí. Mis amigos de Puerta de Baldur seguramente me estén echando en falta, pues ya hace un par de semanas que partí y aún no han tenido noticias mías. Veamos, os explicaré mi situación.

Nos encontramos aquí, en Kuldahar (Edry extiende el plano sobre la mesa y se rasca la cabeza con aire pensativo) He llegado hasta aquí por este paso que ahora está obstruído, y el druida del pueblo me ha encomendado una misión en este valle de aquí (señala el mapa) Pues bien, ya he estado allí, me he mirado todas las cuevas, he matado a todos los bichos, he reunido muchos tesoros, pero cuando vuelvo, el druida me dice que aún no he completado la misión ??? He vuelto al Valle y lo he recorrido de arriba abajo, pero ya esta todo hecho, asi que no sé que hacer.

Como andaba un tanto desconcertada, al regresar a Kuldahar me compré esta guía (http://www.meristati...s/ice/paso3.htm) buscando la respuesta, y atención a lo que he leído:

"en la ultima hablamos con Kresselack que nos pedirá que acabemos con la sacerdotisa de Auril. Dicha sacerdotisa esta en la cueva de los Yetis. Después de acabar con la sacerdotisa podemos volver a ver a Kresselack, que nos dejará abrir su sarcofago para obtener items de valor".

Kresselack? ??? ¿Ese quien era? El que aparece al principio??? Yo me cargué a todos los bichos que encontré y nadie me dijo nada de una sacerdotisa!!!!! y eso que pregunté educadamente cuál era el origen del mal a todos ellos antes de rebanarles el pescuezo, que una tiene educación y esas cosas ??? pero no me dijeron nada de ninguna sacerdotisa! ¿Y ahora que hago? Como resucito al tio ese?? Sirve el Shadow Keeper aquí?? O la consola??? Digo yo para invocar a la sacerdotisa esa de las narices, que si no voy a tener que empezar de nuevo, y me ha costado mucho llegar hasta aquí.

Imagináos, yo soy una guerrera veterana, acostumbrada al Baldur´s gate dos, a empezar con un cierto nivel, y al tener que empezar con nivel uno, sin armas ni armaduras me sentía desnuda e indefensa. ¡¡Que terrible humillación!! Ser derrotada por un puñado de miserables goblins que apartaba a patadas en el principio del Baldur dos, en el dungeon de Irenicus!! :'( Jo, ha sido una lección, y no tengo ganas de repetirla. Bastante me ha costado mantener vivo al grupo ???

Bueno, eso es todo, amables amigos. ¿Alguien sabe como ayudar a esta viajera perdida en este extraño, frío y árido lugar?
"When the sun has gone I see you beautiful and haunting, but cold, like the blade of a knife"

#2 Usuario offline   Mhoram 

• Trapalleiro
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 09 December 2003 - 02:37 PM

Verás, Edry, resulta que en una de las cuevas más grandes tienes que abrir una especie de puerta triangular que solo se abrirá cuando hayas matado a todos los bichos y recuperado algunas llaves, creo, y aún así para abrirla tienes que dar una palanca que apenas se ve en unas columnas que estan en medio de la sala.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 09 December 2003 - 02:46 PM

Hombre no me acuerdo muy bien, pero creo que esa sacerdotisa es la "dama del frio" o algo parecido. Esta en una cueva rodeada de yetis.

No me acuerdo muy bien pero creo que esta en la parte de abajo del mapa, y que para acceder tienes que hacer un giro en el camino.

Haber si me explico, segun vas por el camino, hacia la derecha hay como una bajada, pues por ahi y al final esta la cueva.

Haber si das hecho, sino miro haber si tengo alguna partida guardada y miro esa parte del mapa, o te busco por otro lado.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#4 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 09 December 2003 - 02:49 PM

Exacto, Mho y DARK. Lo mejor es que regreses a la cueva de los yetis y revises todo de nuevo. Allí estará la sacerdotisa. ¡Ánimo!

Bueno, fantástico que la calidad narrativa de Edry se deje caer por otros foros... me encanta, me voy a poner cómodo 8)

Besoss
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 Usuario offline   Mhoram 

• Trapalleiro
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 09 December 2003 - 02:49 PM

Pero esa sacerdotisa aparece solo si has hablado con kresselack, creo.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#6 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 09 December 2003 - 02:58 PM

Pues antes de darlo todo por perdido que pruebe a ver si está... y sino, the winner is José Luis Garci: "Volver a empezar". Qué púaaaaaaaa!!! Pero bueno, es solo el principio. ¡Animo!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 09 December 2003 - 04:06 PM

Haber si puedo ponerlo en palabras faciles, pero no tengo redaccion ???, mmm... es mu facil la cosa, una vez que llegas a el Valle de las sombras, te encuentras con 6 cuevas, en 4 de esas cuevas, dentro de esas cuevas hay una llave, que necesitas para entrar a la cueva que esta en la esquina superior derecha, esa cueva de la esquina, tiene, 3 niveles, en el ultimo nivel, entrando hacia el lado contrario donde esta la puerta, se encuentra Kresselack, este tio, tiene forma de espectro pero conserva su armadura y espada, y no lo puedes golpear, esta solo en una sala con pequeñas pisinas de un liquido verde junto a su tumba, al hablar con este tio, te dice que el fria se acerca a sus cuevas y dice que la culpable es una sacerdotisa de Auril, y te propone que vallas a matarla, lo cual debes aceptar.

Luego de esta conversacion con Kresselack, ve a la cueva que esta en el centro del mapa, que esta debajo de la estatua del monje, dentro encontraras 6 yetis, y la Sacerdotisa, luego de matarla podras ir a hablar con Kresselack, y habras cumplido la mision! ???

Eso es lo que necesitas hacer, pero sino hablas con Kresselack, la sacerdotisa no aparecera.

Espero que se te solucione ??? ??? ???

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#8 Usuario offline   DaLord 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 09 December 2003 - 04:20 PM

Yo estaba a punto de contestar lo mismo (pero seguramente no tan bién explicado) y cuando iba por las cuatro líneas veo el mensaje nuevo de Folken.

Pués eso, primero hablar con Kresselack y después mirar en la cueva del medio del mapa, me suena también lo que dice Mhoram de acabar primero con todos los monstruos de la zona. ???
...pero no me hagáis mucho caso.

#9 'Sith'

• Grupo: Invitado

Enviado 09 December 2003 - 08:53 PM

Justo como dijo Folken, la solucion es muy sencilla, pero esta mision en dificultad HoF es imposible, nunca la pude hacer....

#10 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 December 2003 - 09:01 PM

Tio esta mision en HoF es mu facil, comparado con la parte de las cavernas de Wyrm (donde toy trabado xD)

SAlu2
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#11 Usuario offline   Edryuet 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 09 December 2003 - 09:06 PM

¡Oh! ¡Pero si estáis todos aquí! ¡Todos los amigos de Puerta de Baldur aquí en Kandahar! ¡Que ilusión! Yo que entraba con tiento y cierta verguenza por no conocer a nadie.... Ale, mira que bien, ya no me siento extraña ??? ??? ¡¡Camarero!! ¡¡Unas cervezas aquí para mis amigos, yo invito!!

A ver, amigos, a ver si lo he entendido...

Se trata de entrar, matar y preguntar al tio ese. Yo ya he entrado y he matado, y nadie me ha dicho nada de hablar con la sacerdotisa esa. ¿Dónde está el susodicho al que tengo que preguntar? Mhoram es el que se ha acercado más a la hora de indicarlo, pero... hum, ¿una puerta secreta? ¿en una columna? A ver si memorizo el mapa (después de recorrerlo unas ochocientas veces buscando algun detalle que se me hubiera escapado me lo se de memoria, os lo aseguro)

A ver, tú entras en el Templo, no? Abajo, en el suelo, hay una garra de lo que parece ser una animal extraño. Hay dos pasillos, uno a la izquierda y otro a la derecha. El pasillo de la izquierda termina en un callejón sin salida, el de la derecha, en una puerta que puedes abrir con una de las llaves especiales que has encontrado a lo largo del camino. Al abrirla, llegas a una amplia cámara muy espaciosa que tiene un atril con un libro en lo alto de una tarima a la que se llega por medio de unas escaleras. El libro está abierto, y de él pende una cadena. A ambos lados hay dos piscinas redondeadas en las que flotan restos de esqueletos. Aquí hubo una pelea gorda, pero no la recuerdo. De aquí parten tres salidas: izquierda, derecha, frente.

Tanto el pasillo de la izquierda como el de la derecha conducen a sendas habitaciones triangulares con un grueso pilar en el centro, generalmente defendidas por un par de esqueletos normales y uno más gordo que ocupa la tumba central. Después, al encaminarte al frente aparece uno cuyo nombre no recuerdo, que fue el primero que me hablo. Me pidio amablemente que le devolviera las llaves y volviera por donde habia venido. Como personaje bueno que soy, intenté llevar las cosas de manera pacífica, eso sí, dejando claro que no pensaba marcharme antes de explorarlo todo, faltaria mas. Entonces, el tipo se mosquea y me ataca, pero antes le pregunté cual era el origen del mal y me dijo que no sabía nada. Una vez despejado el camino, en ese pasillo se abren otros dos, uno a cada lado.

No recuerdo que había a la izquierda, nada importante, seguro. Yendo al frente te encuentras con un pedazo de espíritu que me las hizo pasar canutas y que, que yo recuerde, no me soltó ni una palabra. Después de matarlo, entramos en el pasadizo de la derecha. Este bajaba, bajaba, bajaba... ains, que angustia para una humana como yo! En el primer cruce a la derecha hay una celda donde un esqueleto te ataca. En su ataúd encuentras varias cosas. Tampoco recuerdo que me hablara. Luego de saquear la tumba, doblas el recodo y sigues bajando. Bajando. Bajando. Hasta que llegas a una sala que ya si que es inmensa inmensa inmensa. Al entrar activas una trampa que mi ladron no consiguio detectar, el muy pánfilo, y aparece un esqueleto gigante detrás de cada columna. Después de pasarlo bastante mal a esos niveles, me deshago de ellos y sigo andando. MAdre mía madre mía, para que lo haría. Si ya me decía mi madre que no me metiera donde no me llamaban, por los dioses de la espada la que se montó allí. La primera vez, por supuesto, me masacraron- Había un condenado esqueleto mago que me hacía polvo, además de varios ghouls. Tampoco recuerdo que me dijeran nada.

Al final opté por la opción inteligente: usar la cabeza (si, Zash, hasta una guerrera como yo la usa de vez en cuando ???) menos mal que contaba con mi adorado Larz Gan´Maleezee, que es la caña este tipo. Como es un drow, es el más ágil y silencioso del grupo. Y además cuento con el mejor arquero de la región, Tandeus el semielfo. Así pues, nos emboscamos en la zona de las columnas y Larz se adelantaba sigilosamente para servir de cebo. Cuando algún esqueleto le veía, retrocedía rápidamente y se ponía detrás nuestro. El esqueleto le seguía y, cuando llegaba a nuestro campo de visión, Tandeus le agujereaba como un colador y mis guerreros y yo nos arrojábamos en plancha sobre él. Así con cada esqueleto y con cada bicho. Larz era tan rápido que esquivaba las flechas y se apartaba de su ángulo de tiro antes de que tuviesen tiempo de dispararle. Lamentablemente, los proyectiles que le arrojó el mago no se dejaron engañar por su agilidad y le siguieron, pese a todo. Acabó malherido, pero entero, y además consiguió lo que pretendía, porque el mago le siguió. En cuanto apareció en nuestro campo de visión, Galael le arrojó un proyectil mágico (lo único que sabe hacer el pobre a este nivel) Estel le arrojó una lanza de unicornio, Tandeus le atravesó con sus flechas y cayó muerto en el acto. Valeydor el enano curó a Larz con sus dotes clericales y continuamos con la misma estrategia, esqueleto a esqueleto, ghoul a ghoul. Después, había varias dependencias y pasillos, dos a cada ala, creo recordar. Dos de ellos llevaban a cámaras cerradas con algunos bichos y los otros dos a zonas de celdas. Y eso es todo. Registramos la mazmorra unas ochocientas veces, recorriendo cada pasillo y no vimos nada más, y volvimos a entrar después de interrogar al druida y que nos dijera que aún no habíamos resuelto nada. Quién era el tipo con quien tenía que hablar? Donde estaba? Cual era, de todos los que he mencionado? ¿Lo recordais? ¿Os suena alguno? Y si no, siempre está la opción de la consola, supongo, o si no, volver a empezar :'( ¿Sabéis si aquí también sirve lo del Clua Console o el SK? Porfaaaa, que no lo quiero para hacer trampas! Sólo para ayudarme ante este tipo de imprevistos, ya sabéis.

Os agradezco vuestra ayuda, besos
"When the sun has gone I see you beautiful and haunting, but cold, like the blade of a knife"

#12 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 December 2003 - 02:06 AM

Jejeje, si pues recuerdo una camara despues de esa xDD, la mas importante, donde se encuentra el tio, jeje, para acceder a ella, jeje, tienes que activar una palanca que por lo visto no has visto xD, esta palanca esta detras de la columna que esta frente al mago que te recibe en esta sala, es la primer columna que se te intercepta en el camino luego de matar a los esqueletos que salen de las columnas, detras de esa columna hay una palanca, si no la vez presiona el alt izquierdo ???, asi la encontraras, y abriras las gigantes puertas al final de la cueva.

Espero ser de ayuda ???

SAlu2
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.

Imágen IPB

#13 Usuario offline   Edryuet 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 10 December 2003 - 11:57 AM

¡¡¡Folken!!! ¡¡¡Me has salvado la vida!!! ¡¡¡Gracias, gracias, ya me veía empezando otra vez desde cero!!! De hecho estuve mentalizándome hasta ayer por la noche. Si es que... que torpe, dioses. Menuda guerrera estoy hecha, que no soy capaz ni de encontrar una puerta secreta. Vale, veré si mi ladrón no se ha deshecho de las llaves y volveremos atrás. Así que la pared aquella tan decorada es una puerta.... ahhhhh

¡¡Gracias!!

Volveré rápidamente al Templo ese y registraremos todas y cada una de las columnas ??? Ahora me voy al Valle de las Sombras a completar mi expedición. Cuando regrese os contaré como fue todo. ¡¡Gracias a todos!!

PD: ya creía que no me hablaban los bichos por tener poco carisma o algo así ???

#14 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 December 2003 - 04:07 PM

Mu bien mi querida Edryuet , si no llegas a encontrar la maldita palanca xD, me avisas, voy a esa zona, y saco un screenshot, y te lo paso luego ???, pero creo que no va a ser necesario y no necesitas usar al ladron, esta a la vista, y no es secreta, solo tienes que saber mirar ???

SAlu2

Pd: ??? y me gusto mucho la historia ???
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.

Imágen IPB

#15 Usuario offline   DaLord 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 10 December 2003 - 06:16 PM

Ah, ya me acuerdo de esa zona, ahí también las pasé moradas. Por aquel entonces no sabía que los objetos de la pantalla se resaltaban con el "Alt" y tuve que dar mil vueltas hasta encontrar la palanquita. Y como aún no estaba en el Clan Dlan, pues tampoco podía preguntar ???
...pero no me hagáis mucho caso.

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?