Clan DLAN: problemas con los videos IWD I - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

problemas con los videos IWD I se cortan a mitad

#1 Usuario offline   Takyo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 11 October 2007 - 02:54 PM

pues eso, la intro se me corta a mitad y los demas videos mas de lo mismo, alguien sabe a que puede deberse esto y cual es la posible solucion?

gracias!!!

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 11 October 2007 - 04:00 PM

No recuerdo ningun problema con los videos, pero suena a problemas de codecs.

Salu2

EDITADO: Antes tenia poco tiempo ???

Creo recordar que los videos eran archivos bik, asi que, para descartar un error de instalacion ( siempre que sean este tipo de archivos), puedes buscar el programa Bink & Smacker.

Lo puedes descargar de aquí:

http://www.radgametools.com/

Supongo que lo tendras actualizado.

Ahora no se me ocurre nada mas que pueda causar el problema.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Takyo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 11 October 2007 - 11:35 PM

una pena porque al ver que no encontraba ningun archivo .bik he estado investigando un poco y creo que los archivos de video tienen la extension .bif como el mvefile1.bif mvefile2.bif.
lo que me mandaste esta de lujo para ver los .bik pero los .bif (suponiendo que sean de video) no los soporta
y por la red he encontrado poquisima info sobre los .bif , parece ser que son archivos de imagen???!!!

tengo todas las expansiones del primer IWD instaladas y me acabo de actualizar los codecs

gracias por la ayuda!!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?