Clan DLAN: Agradeciendo - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Agradeciendo

#1 Usuario offline   Klautz 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 15 September 2007 - 05:18 AM

Este quiere ser un pequeño homenaje al esfuerzo desinteresado de quienes se ocupan de las traducciones de parte de un beneficiado. Lo que pasa es que yo entiendo el inglés pero el inglés no me entiende a mí. No sabe que después de un rato mis ojos se cansan, el inglés no sabe que lucho con él desde el Betrayal at Krondor por lo menos.
Aparte de que aquí encontré la traducción del Morrowind quisiera agradecer por la traducción...
más esperada: Fallout 2. Vaultx y diversos colaboradores
más inesperada: Railroad Tycoon 3. ¿quien si no? Noblemente subió el archivo original en español.
(y que bien que me vino)

(Quienes vivimos en Argentina pero no en Buenos Aires vemos pasar de largo la vida de jugadores y nos conformamos con lo que hay. A las pruebas: meses atrás averiguando por el Oblivion en una casa "especializada" el vendedor me dice que no sabía que había salido para PC y que "esa clase de juego no le gustaba" Un súbito acceso de misericordia me hizo guardar el hacha y lo dejé vivir.)

La que no: pero no porque no ande. La falta de respeto con que BG (Bill no Baldur) hace sus cosas hacen que no se instale el Daggerfall en winxp, y yo que tenía ganas (tengo) de disfrutarlo más libremente.

Invito a los beneficiados a agradecer a estos seres generosos que ennoblecen el género humano o lo que queda de él. ??? ???

#2 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 15 September 2007 - 12:13 PM

Bueno, pues... agradecere a todos quienes tradujeron junto conmigo, amigos, visitantes y a ti, por subir el animo de todos los traductores, Klautz ???

Besos! ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?