Neverwinter nights 2 o gothic III
Enviado 29 August 2007 - 05:49 PM
Si alguien es capaz de darme un argumento convincente quiza cambie de opinion y acabe comprandome el Nevewinter.
Ah, y otra pregunta, ¿como anda el Neverwinter II de requisitos minimos? porque eche un ojo a los del Gothic III y me parecieron abusivos.
Gracias por sus respuestas. chao
Enviado 29 August 2007 - 06:20 PM
Si tu respuesta es que quieres un juego para un solo jugador, deberías quedarte con el Gothic III.
Si tu respuesta es que quieres un juego multijugador, deberías quedarte con el Neverwinter Night 2.
P.D Que algorítmica que me ha quedado la respuesta
![]() | Comentarios y quejas sobre mi firma/avatar aquí | Mi blog: El Fuego De Antares | |
Enviado 29 August 2007 - 06:22 PM
Todo lo que lei sobre el fue malo.
En cuanto al Neverwinter, a mi me esta gustando, y en cuanto a los requisitos, con un equipo normal, es jugable.
Yo con un Pentium IV 3000, 1,5 Ram y una 7600GS AGP, lo juego sin problemas.
Salu2
P.D. Haber si alguien que tenga los dos te aconseja mejor.
Enviado 29 August 2007 - 07:05 PM
NWN2 = fuente de menos desencanto y menos problemas (haberlos, haylos). El equipo de desarrollo está constantemente solucionando problemas con cada parche eficazmente... Requisitos decentes, que bajan con cada parche
El modo para un jugador de NWN2 es mejor que NWN, pero no llega al nivel de la saga Gothic. Igual que Gothic se queda en pañales a la hora de gestionar el jugador y su personalización. Además el rollo D&D es atractivo. Y los mods no te los acabas... si sabes algo de inglés es un filón.
PD: Si te compras la versión Legends te viene de regalo el NWN con sus expansiones
Enviado 29 August 2007 - 10:47 PM
DARK, en August 29, 2007, 19:22:52, dijo:
Todo lo que lei sobre el fue malo.
En cuanto al Neverwinter, a mi me esta gustando, y en cuanto a los requisitos, con un equipo normal, es jugable.
Yo con un Pentium IV 3000, 1,5 Ram y una 7600GS AGP, lo juego sin problemas.
Salu2
P.D. Haber si alguien que tenga los dos te aconseja mejor.
Con tu equipo lo puedes jugar a detalles maximos sin problemas?
Enviado 30 August 2007 - 03:16 AM
Además acabo de leer (y en lo vídeos del E3 ya se intuía) que en la expansión, y en los próximos parches cuando quieran salir, parece que han mejorado el rendimiento de forma notable (incluso los tiempos de carga). Un tipo del Q&A (un probador de juegos) de Obsidian comenta que incluso en una tarjeta gráfica mediocre la cosa mejora visiblemente.
El tipo no parece que estuviera muy entusiasmado con probar la expansión, pero al final parece que tiene que reconocer que está bastante bien (lo relaciona con el Planescape: Torment en cuánto a tipo de historia), así que supongo que habrá que esperar su llegada con los dientes largos
http://forums.obsidianent.com/index.php?sh...=47858&st=0
En definitiva, quizá incluso podrías esperarte un mesecito, que seguro que sacan la expansión y el básico en un pack con un precio apetecible.
Este post ha sido editado por kether: 30 August 2007 - 03:17 AM
Enviado 16 December 2009 - 03:46 PM
yo al NWN2 juego con una tarjeta grafica Radeon 9550, en el filo del limite, y me funciona perfectamente, ademas, como ya han dicho, los fallos tienen siempre parches de solucion para dar y tomar.
Enviado 11 January 2010 - 03:45 PM
Igualmente, ambos juegos se pueden encontrar ahora muy bien de precio, no dudes en probar ambos y elegir personalmente.
Enviado 12 January 2010 - 04:58 PM
Enviado 07 September 2010 - 01:32 PM
El NWN2 pega tirones los FPS muy bajos y eso que bajo graficos casi al minimo. No paran de ir los muñecos a saltos o tirones. No he podido pasar de la primera localizacion. Es una pena ya que consegui el juego y las expansiones a primeros de año tras mucho buscarlo. Lo tengo actualizado y sigue igual. Me ha desilusionado. Si alguien me pudiera ayudar en esto lo agradeceria ya que me gustaria profundizar en este juego.
Es cierto que l G3 tiene muchos bug o eso dicen yo me descargue un parche de casi 1GB en esta direccion http://www.worldofgothic.com/gothic3/ que hace de el otro juego. El mundo es abierto y enorme. Los ciclos dia/noche muy chulos. Las noches cuando se cierran o estas en un bosque oscuro te echan para atras y piensas en volver cuando sea de dia y se vea mejor. Esto te crea una sensacion y una inmersion en el juego que no la he encontrado en otro. Ahora estoy con el G2 y a pesar de los graficos tan viejos te crean esa inmersion en el ambiente. El combate me gusta mas en el G3. Con el arco tu tienes que apuntar y depende del arco y de tu habilidad aprendida, asi como de tu manejo del raton haras mas daño o menos, en el G2 solo dpendes de las habilidades aprendidas en el juego y el arma. El mejor y mas corto comentario que he visto es que te sientes insignificante en un gran mundo. Suerte
Enviado 07 September 2010 - 03:27 PM
La mayor parte de los problemas gráficos del NWN2 se dan con las sombras: si las desactivas es muy posible que te vaya mucho mejor. Por otro lado, la expansión Mask of the Betrayer provocó una gran mejora en el rendimiento del juego (entre ellas, las sombras). Yo he jugado perfectamente con portatiles, uno con una geforce 8600M (peor que la tuya, en teoría, de hace más de 3 anyos) y otro con una ati mobility radeon HD3670 (este mismo ordenador, un dell studio xps 16 de hace algo más de un anyo), con éste último con las sombras activadas y resolución 1600x1200. Si tienes la expansión, el juego actualizado a la última versión y drivers relativamente recientes, debería irte mejor que a mí
Por otro lado y dejando de lado las otras características del juego (no he jugado a Gothic 3), NWN2 tiene multiplayer y siempre te permitirá jugar a otras cosas además de la campanya original,
Krarsht
Enviado 10 October 2010 - 11:49 PM
Es un buen juego, pero un despropósito de programación... Y por desgracia, eso lo hace injugable e irritante (Hazme caso, tengo todos los Gothic originales, incluído el 3).
Neverwinter Night 2 es, en cuestión de argumento, bastante mejor que la primera entrega. Se echan de menos más búsquedas secundarias y libertad de acción, pero está bastante bien, tiene puntos muy buenos, y el juego no pierde fuelle, sino todo lo contrario, a medida que pasas de actos (el primer acto es el más flojo con diferencia). Además, su primera expansión, The Mask of The Betrayer, es excelente. De lo mejor del rol occidental (en la medida de lo posible, se trata de una expansión) que ha salido desde la época dorada de los juegos basados en Reinos Olvidados. Recuerda en cierto modo al Planescape: Torment -salvando las diferencias-.
Eso sí, es un derrite gráficas, así que más te vale no ponerlo TODO al máximo (hablo de AntiAliasing y filtros así) aunque tu gráfica lo permita, porque te la va a hornear... De todas formas Gothic 3 es más de lo mismo en este aspecto, así que... xD

Ayuda
Responder
Cita múltiple