Clan DLAN: atascado en icewind dale II - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

atascado en icewind dale II

#1 Usuario offline   Xarly 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 August 2007 - 05:21 PM

hola buenas...pues el tema es que estoi en las cuevas duergar y he hablado ocn el duergar que te da la mision de matar todas las bestias de la cueva....el caso e que he mirado a fondo en toda la cueva y he matado muchas bestias y no me sale la quest completa....he mirado una y otra vez la cueva a ver si habia algun recoveco pero nada no encuentro manera de terminar esa quest

he mirado la guia y tampoco te pone que sean mas cuevas las que tienes que limpiar asi que imagino que no tengo ni que usar las herramientas de mineria ???

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 28 August 2007 - 07:25 PM

No recuerdaba muy bien esa parte, pero mirando la guia refresque algo la memoria.

Te pongo mas o menos lo que tienes que hacer.

Tienes que hablar con dos, el primero es el escalvista y el segundo es el que te da la mision de las bestias. Una vez que mates todas las bestias ( te sale un mensajito o algo parecido), vuelves a hablar con el, y te dice que tambien mates a los sacerdotes del monasterio del Cuervo Negro.

Las herramientas las tienes que cojer del almacen y te las ofrece el que te da la mision de las bestias.

Todo eso lo saque de la guia, ahora lo que recuerdo yo.

Creo, pero no estoy seguro, que antes de matar a todos los "bichos" cogi las herramientas de mineria del almacen, que te valen para abrirte paso a traves de unas piedras. Lo que no estoy seguro, es si mate los bichos antes o despues de abrirme paso hacia la infraoscuridad.

Lo que te puedo asegurar es que no es una zona con problemas, como el bosque cruel o las maquinas de tortura, asi mira bien haber si te falta algun bichito por eliminar, o prueba a cargar una partida anterior por su fuera un bug ( casi lo descarto, porque que yo recuerde, nadie se encontro con problemas en esa zona ).

Te pongo dos enlaces a hilos que tratan mas o menos del mismo tema:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?sh...&hl=duergar

http://www.clandlan.net/foros/index.php?sh...&hl=duergar

Salu2

P.D. Ya contaras si solucionaste el problema
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Xarly 

• Humano
  • Pip

Enviado 28 August 2007 - 10:17 PM

si a ver el problema que tengo yo es que le hablo y me da la mision de matar todas las bestias de la cueva....pero las mato todas y no se termina....
e intentado cargar una partida anterior y me pasa lo mismo y he dado muchisimas vueltas a la cueva por si quedaba alguno pero nada de nada ???
creo que hablare con el paladin...habra pelea y los matare a todos a este ritmo porque odio atascarme xD

#4 Usuario offline   Xarly 

• Humano
  • Pip

Enviado 28 August 2007 - 10:42 PM

de todas maneras tengo que decir...que le juego me va muy raro porque me pasan cosas como que con el picaro no puedo desactivar trampas....las localizo pero al darle al boton y pasarlo por encima de la trampa en vez de en amarillo me sale en gris y no puedo desactivarla...
o no consigo items que conseguia con la partida cargada anterior haciendo lo mismo nose es muy raro y nose si lo de haber matado todas las bestias sera otro bug q tengo yo vamos....no tengo ningun parche puesto e instalado y juego normal aconsejais instalar algun parche o algo por si mejora o quita bugs?

#5 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 28 August 2007 - 11:07 PM

Creo que si tu pícaro lleva armadura no puede desactivar trampas.

Los objetos cambian normalmente de una partida cargada a otra.

Es fundamental que instales el último parche disponible.

Vamos, que no te hace tantas cosas raras... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Usuario offline   LebronJames 

• -
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 28 August 2007 - 11:13 PM

No hagas doble post. La próxima vez, edita el anterior.

Como bien te ha dicho DARK, es NECESARIO tener las herramientas de minero para quitar de enmedio unas rocas que te impiden el acceso al resto de la zona de la infraoscuridad, dónde te las verás con bichos más guays como cascos pardos y demás fauna exótica. Si ya has hecho eso, sólo me queda decirte que lances un conjuro de detectar cualquier cosa (alineamiento, invisibilidad, lo que sea) en cada una de las áreas para ver si aparece algún enemigo que aún quede por matar. Si no aparece ninguno en ninguna de las áreas, me temo que es un bug. Así que sí, mata a los duergar y listo, porque igualmente, si ya has jugado al juego con anterioridad, sabrás que
Spoiler
.

Por otro lado, lo de las trampas, ocurre muy a menudo que, si accionas una trampa no repetitiva, la trampa seguirá ahí, pero el ladrón no podrá desactivarla porque realmente, ya no existe como tal. Quizá no sea eso, pero quién sabe.

Y por último, un imperativo a la hora de jugar a cualquier juego de ordenador es actualizarlo a la versión más reciente posible (salvo honrosas excepciones), así que sí, mira a ver si tu versión no es la más nueva, y si es así, actualizala.

Edit: Ahora que veo el mensaje de Duff. Un pícaro, que yo sepa, sí que puede desactivar trampas con armadura. Eso sí, tendrá un penalizador a la habilidad dependiendo del tipo de armadura. Lo que sí que creo que le impide desactivar trampas son las armaduras intermedias y pesadas, pero yo estoy seguro, porque lo he hecho, que con un pícaro se pueden desactivar trampas con armadura ligera.

Este post ha sido editado por LebronJames: 28 August 2007 - 11:16 PM

#7 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 28 August 2007 - 11:26 PM

Posiblemente lo del pícaro es porqué lleva una armadura por encima de ligera y entones no puede usar sus habilidades. De los monstruos, has mirado la zona donde estaba el cuerpo del duergar con la llave? Si no matas esos monstruos (especialmente las gelatinas) es posible que no te lo den como valido.

#8 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 28 August 2007 - 11:42 PM

Para jugar IWD II, con los menos sobresaltos posibles es necesario tener instalado el parche 2.01.

Puedes bajarlo de aqui:

http://www.planetbal.../files/#patches

Busca la version del idioma que corresponda a tu juego y bajala.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#9 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 29 August 2007 - 12:44 AM

Ver postLebronJames, en August 29, 2007, 00:13:21, dijo:

Ahora que veo el mensaje de Duff. Un pícaro, que yo sepa, sí que puede desactivar trampas con armadura... ligera.

Claro, un pícaro es siempre compatible con armadura ligera. Cuando dije armadura, me refería a las de verdad, intermedia o pesada, con las que no tiene habilidad. Incluso puede que no sea capaz de usar sus dotes de pícaro con escudos grandes, rodelas aparte. Ahora no lo recuerdo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#10 Usuario offline   Xarly 

• Humano
  • Pip

Enviado 29 August 2007 - 02:21 AM

no no a ver no era una trampa repetida ni nada de eso...aunq fuera una trampa en un cofre....y llevo una armadura de cuero taxonado...qe es ligera creo...nose se me ralla muxo pero weno..xD

muxas gracias a todos voy a isntarlar el ultimo parche a ver si se me solucionan algunas cosillas xd
x cierto el parche sale en español pero...el juego de icewind dale2 no existe en español solo que le cambias los dialogos con un archivo no?...se deberia bajhar en ingles...??

#11 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 29 August 2007 - 08:55 AM

Si que lo hay en español, lo que pasa que salio bastante mas tarde que en ingles.

De hecho yo lo tengo en español, y ademas no hace mucho que Atari puso a la venta un pack el IWD I y la expansion Heart of Winter y el IWD II, a un precio de 20 € mas o menos.

Si lo tienes en ingles, baja el parche en ingles y luego lo vuelves a traducir

Traduccion IWD II

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

#12 Usuario offline   Xarly 

• Humano
  • Pip

Enviado 29 August 2007 - 12:36 PM

aaaaa vale vale...yo es que me compre la compilacion que venia icewind dale 1 y expansio en español y el 2 pero en ingles ??? toda una lastima pero buenox D

muchas gracias por ayudarme vere si puedo solucionar con el parxe algo xd al menos que mi rogue pueda desmantelar trampas porque sino....

bueno decir que lo de las cuevas era efectivamente un bug puesto que depues de instalar el parche nada mas entrar en la zona me salia el mensaje de haber matado todos los monstruso....xD

Este post ha sido editado por Xarly: 29 August 2007 - 01:05 PM

#13 Usuario offline   NeoDracco 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 29 August 2007 - 03:11 PM

En esa compilacion que hablas, el 2 esta en español, creo que el parche de traduccion venia en una carpeta o archivo aparte (si estamos hablando de la misma edicion)

Salu2 ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#14 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 29 August 2007 - 04:09 PM

Puen en el que tengo yo ( lo acabo de comprobar), el IWD II esta en 2 CD, y la instalacion esta en español ( No termine de instalarlo, pero creo que esta todo en español), y la ultima vez que lo instale no recuerdo tener que ponerle la tradu.

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

#15 Usuario offline   Xarly 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 August 2007 - 06:50 PM

x cierto una pekeña duda que tengo que no logro superar....como mato el dragon de los yuan-ti...tiene una armadura impenetrable...casi inmune a la magia y da unas ostias como panes....cualkier intento de matarlo me mata a todos ...alguyna estrategia en particular ?

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?