he mirado la guia y tampoco te pone que sean mas cuevas las que tienes que limpiar asi que imagino que no tengo ni que usar las herramientas de mineria
atascado en icewind dale II
Enviado 28 August 2007 - 05:21 PM
he mirado la guia y tampoco te pone que sean mas cuevas las que tienes que limpiar asi que imagino que no tengo ni que usar las herramientas de mineria
Enviado 28 August 2007 - 07:25 PM
Te pongo mas o menos lo que tienes que hacer.
Tienes que hablar con dos, el primero es el escalvista y el segundo es el que te da la mision de las bestias. Una vez que mates todas las bestias ( te sale un mensajito o algo parecido), vuelves a hablar con el, y te dice que tambien mates a los sacerdotes del monasterio del Cuervo Negro.
Las herramientas las tienes que cojer del almacen y te las ofrece el que te da la mision de las bestias.
Todo eso lo saque de la guia, ahora lo que recuerdo yo.
Creo, pero no estoy seguro, que antes de matar a todos los "bichos" cogi las herramientas de mineria del almacen, que te valen para abrirte paso a traves de unas piedras. Lo que no estoy seguro, es si mate los bichos antes o despues de abrirme paso hacia la infraoscuridad.
Lo que te puedo asegurar es que no es una zona con problemas, como el bosque cruel o las maquinas de tortura, asi mira bien haber si te falta algun bichito por eliminar, o prueba a cargar una partida anterior por su fuera un bug ( casi lo descarto, porque que yo recuerde, nadie se encontro con problemas en esa zona ).
Te pongo dos enlaces a hilos que tratan mas o menos del mismo tema:
http://www.clandlan.net/foros/index.php?sh...&hl=duergar
http://www.clandlan.net/foros/index.php?sh...&hl=duergar
Salu2
P.D. Ya contaras si solucionaste el problema
Enviado 28 August 2007 - 10:17 PM
e intentado cargar una partida anterior y me pasa lo mismo y he dado muchisimas vueltas a la cueva por si quedaba alguno pero nada de nada
creo que hablare con el paladin...habra pelea y los matare a todos a este ritmo porque odio atascarme xD
Enviado 28 August 2007 - 10:42 PM
o no consigo items que conseguia con la partida cargada anterior haciendo lo mismo nose es muy raro y nose si lo de haber matado todas las bestias sera otro bug q tengo yo vamos....no tengo ningun parche puesto e instalado y juego normal aconsejais instalar algun parche o algo por si mejora o quita bugs?
Enviado 28 August 2007 - 11:07 PM
Los objetos cambian normalmente de una partida cargada a otra.
Es fundamental que instales el último parche disponible.
Vamos, que no te hace tantas cosas raras...
Enviado 28 August 2007 - 11:13 PM
Como bien te ha dicho DARK, es NECESARIO tener las herramientas de minero para quitar de enmedio unas rocas que te impiden el acceso al resto de la zona de la infraoscuridad, dónde te las verás con bichos más guays como cascos pardos y demás fauna exótica. Si ya has hecho eso, sólo me queda decirte que lances un conjuro de detectar cualquier cosa (alineamiento, invisibilidad, lo que sea) en cada una de las áreas para ver si aparece algún enemigo que aún quede por matar. Si no aparece ninguno en ninguna de las áreas, me temo que es un bug. Así que sí, mata a los duergar y listo, porque igualmente, si ya has jugado al juego con anterioridad, sabrás que
Por otro lado, lo de las trampas, ocurre muy a menudo que, si accionas una trampa no repetitiva, la trampa seguirá ahí, pero el ladrón no podrá desactivarla porque realmente, ya no existe como tal. Quizá no sea eso, pero quién sabe.
Y por último, un imperativo a la hora de jugar a cualquier juego de ordenador es actualizarlo a la versión más reciente posible (salvo honrosas excepciones), así que sí, mira a ver si tu versión no es la más nueva, y si es así, actualizala.
Edit: Ahora que veo el mensaje de Duff. Un pícaro, que yo sepa, sí que puede desactivar trampas con armadura. Eso sí, tendrá un penalizador a la habilidad dependiendo del tipo de armadura. Lo que sí que creo que le impide desactivar trampas son las armaduras intermedias y pesadas, pero yo estoy seguro, porque lo he hecho, que con un pícaro se pueden desactivar trampas con armadura ligera.
Este post ha sido editado por LebronJames: 28 August 2007 - 11:16 PM
Enviado 28 August 2007 - 11:26 PM
Proyectos Encrucijada:
Proyecto Encrucijada: Undraeth, ciudad del Dragón
Avanzando la cronología al margen de WoTC
Ultima recopilación de información:
El reino enano de Shanatar
Enviado 28 August 2007 - 11:42 PM
Puedes bajarlo de aqui:
http://www.planetbal.../files/#patches
Busca la version del idioma que corresponda a tu juego y bajala.
Salu2
Enviado 29 August 2007 - 12:44 AM
LebronJames, en August 29, 2007, 00:13:21, dijo:
Claro, un pícaro es siempre compatible con armadura ligera. Cuando dije armadura, me refería a las de verdad, intermedia o pesada, con las que no tiene habilidad. Incluso puede que no sea capaz de usar sus dotes de pícaro con escudos grandes, rodelas aparte. Ahora no lo recuerdo.
Enviado 29 August 2007 - 02:21 AM
muxas gracias a todos voy a isntarlar el ultimo parche a ver si se me solucionan algunas cosillas xd
x cierto el parche sale en español pero...el juego de icewind dale2 no existe en español solo que le cambias los dialogos con un archivo no?...se deberia bajhar en ingles...??
Enviado 29 August 2007 - 08:55 AM
De hecho yo lo tengo en español, y ademas no hace mucho que Atari puso a la venta un pack el IWD I y la expansion Heart of Winter y el IWD II, a un precio de 20 € mas o menos.
Si lo tienes en ingles, baja el parche en ingles y luego lo vuelves a traducir
Traduccion IWD II
Salu2
Enviado 29 August 2007 - 12:36 PM
muchas gracias por ayudarme vere si puedo solucionar con el parxe algo xd al menos que mi rogue pueda desmantelar trampas porque sino....
bueno decir que lo de las cuevas era efectivamente un bug puesto que depues de instalar el parche nada mas entrar en la zona me salia el mensaje de haber matado todos los monstruso....xD
Este post ha sido editado por Xarly: 29 August 2007 - 01:05 PM
Enviado 29 August 2007 - 03:11 PM
Salu2
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)
Enviado 29 August 2007 - 04:09 PM
Salu2
Enviado 30 August 2007 - 06:50 PM

Ayuda
Responder
Cita múltiple