Clan DLAN: ¿¿Alguien sigue jugando al Ultima Online?? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

¿¿Alguien sigue jugando al Ultima Online??

#1 Usuario offline   Takatsuki 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 01 August 2007 - 05:07 PM

No sabia que habia una seccion dedicada al Ultima, me acabo de dar cuenta, ???
Bueno pues despues de unos años me ha dado nostalgia del juego online que mas me ha gustado y me han dado ganas de volver a jugar. He estado mirando asi un poco el panorama de servidores y me he metido en UoLegends, aunque he visto un server guiri que parece la ostia (UoGamers: Hybrid), como media tiene mas de 1000 players online (Uolegends unos 200 o asi), pero la pega es eso, que es guiri y yo no parlo ingles. He rescatado un post de sus foros sobre que gente de habla hispana hay, a ver quien contesta.
Posteo para preguntar si alguno sigue jugando y en que servidor lo hace, que no conozco a nadie que juegue. ???

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 01 August 2007 - 08:06 PM

Hola.

Pues creo que no vas a tener mucha suerte.

El server que habia en Dlan, se cerro hace tiempo y que yo sepa no hay planes de reabrilo.

Puedes mirar estos post, haber si encuentras algun servidor en español.

Servers UO

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Takatsuki 

• Humano
  • Pip

Enviado 02 August 2007 - 06:02 PM

Ya me pase por la seccion del server de Dlan y lei que se habia cerrado, y en la lista de ese post esos server me parecen que han desaparecido todos menos 1, y en ese no juega ni el tate.
Lo que preguntaba es si alguien de Dlan sigue jugando al UO y en que server juega.

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 02 August 2007 - 06:57 PM

Pues siento no poder ayudarte, pero me parece que nadie juega a UO, y sino fijate el movimiento que tiene el foro.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   PEPO 

• Thousand year old-Jedi Master
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 06 August 2007 - 11:16 AM

Yo SÍ que juego al UO ???

Actualmente estoy en Dinastía y en UODreams ???

Llevo jugando muchos años ya, y yo sí que intento ayudar a este subforo, pero no se deja xDDD

Un Saludo!!

#6 Usuario offline   Takatsuki 

• Humano
  • Pip

Enviado 06 August 2007 - 08:19 PM

Yo tambien estoy jugando en UOLegends, aunque estoy jugando solo porque no conozco a nadie ahi.
A ver si nos vemos dentro del juego y nos vamos de caceria.

Me estoy subiendo un tamer-archer para PvM, aunque subir tamer es un sinvivir ???.
Tambien es verdad que el juego ha cambiado muchisimo desde que jugue, asi que me gusta ir descubriendo cosas nuevas.

Por cierto Pepo, ¿tienes clan?, yo pensaba ponerme a buscar clan cuando tuviera al tamer-archer un pco subidito.

#7 Usuario offline   Mangetsu 

• Humano
  • Pip

Enviado 07 August 2007 - 05:56 AM

Jugaba hace un par de meses de nuevo, lo deje de nuevo, y ya he leido comentarios sobre que el UO: Kingdom Reborn aporta algo de poco, sobretodo graficamente

#8 Usuario offline   PEPO 

• PipPipPipPipPip

Enviado 07 August 2007 - 12:00 PM

Sí, tengo un clan con unos amigos de la vida real y de algún otro server como Osaria ???

De todas formas, aunque tenga mi pj de Dinastía, yo ya no juego casi en ese server, me dedico más al UODreams, que es el primer server Europeo del UO, aunque parlen en italiano ???

Solo sé decir ciao (para hola y adiós), asd (que es como lol) y asp (que es espera) xDDDD

Un Saludo!!

#9 Usuario offline   Takatsuki 

• Humano
  • Pip

Enviado 07 August 2007 - 04:17 PM

UODreams estuve leyendo un poco pero cuando vi que era italiano me hecho para atras, aunque de media de jugadores tiene casi el doble que UOLegends.
Pepo, como es la comunidad española en UODreams??, porque si hay un numero aceptable de españoles jugando lo mismo me meto ahi.

#10 Usuario offline   PEPO 

• PipPipPipPipPip

Enviado 07 August 2007 - 05:39 PM

Ciertamente nunca me he puesto a buscar a los Españoles de UODreams =/

En mi clan somos 4 españoles, contándome a mí, conocemos a otra chica, y esa chica tiene un clan con unos españoles... Así que haberlos haylos ??? otra cosa será encontrarlos xDDDD

Yo en este server, el único PJ que tengo por ahora, lo uso de stuntmant, mucha vida y mucha dex, para que me den poco y si lo hacen tenga mucha vida, las resistencias a tope junto a parry. Y soy bardo para dejarles en paz... Soy más de PvM que de PvP, porque sinceramente, no puedo atacar xDDDD

Un Saludo!!

#11 Usuario offline   Takatsuki 

• Humano
  • Pip

Enviado 07 August 2007 - 05:52 PM

Hombre quien dice españoles dice gente de habla hispana. Que nos entendamos valla.

#12 Usuario offline   PEPO 

• PipPipPipPipPip

Enviado 08 August 2007 - 05:18 PM

Entonces olvídate un poco xDDDD

Allí todos hablan italiano... Y los de habla hispana se esconden ve a saber tú dónde xDDD De hecho, hasta hay una mafia rusa en los alrededores de Britain xDDDD Todo eso es ruso, las casas, etcétera.

Vente si quieres, la comunicación no lo es todo xDD

Un Saludo!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?