Clan DLAN: Patio de Batalla. - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3

Patio de Batalla.

#1 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 19 October 2003 - 09:41 AM

Alguien lo acabo a parte de un servidor?

Me parece que ya se hablo de esto, pero ahora ya acabaria mas gente el juego ( Eso si lo sigue jugando alguien)

Otra cosa, alguien llego al patio de batalla en Corazon de Furia ?

Salu2

P.D. Esto cada vez esta menos animado.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#2 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 19 October 2003 - 09:21 PM

TENGO KE VOLVER A JUGARLO PARA ANIMARLO ¿?

POS YO ME LO PASE, TIENE KOMO UN TRUKILLO, SI ESKOGES LOS KUADROS DE ABAJO, SALEN LOS ENEMIGOS MAS DEBILES.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 19 October 2003 - 10:26 PM

Si hay que animarlo.............

Si pero aun asi son un monton de enemigos.

Yo lo acabe pero a la segunda vuelta, la segunda vez que vas al palacio de hielo.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#4 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 19 October 2003 - 11:15 PM

Yo si lo acabé desde el principio. Es duro! ???
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#5 'Sith'

• Grupo: Invitado

Enviado 20 October 2003 - 02:02 AM

en corazon de furia :'(

yo nunca lo he terminado pues cuando llevo algo de 5 peleas concluye todo y el golem vuelve a su posicion, me dijeron que el truco esta en no hacer un 3 en raya, pero no me funciono, y pues pase de ello, si fueran tan ambles de explicarme el sistema de esto tal vez importe mis personajes y vuelva a el valle del viento helado ???

#6 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 20 October 2003 - 09:41 AM

Sith te explico mas o menos el sistema.
Son diez niveles y se seleccionan con las palancas que tienes a la izquierda segun entras.
A la derecha tienes las palancas para seleccionar Patio de Batalla, Cambiar los planos ( Para matar a una de las hermanas) y Reparar el cristal ( creo que si disparas al sur se rompe).

Bien tienes que seleccionar Patio de batalla y luego en las palancas seleccionar uno. Los niveles empiezan desde la puerta ( nivel 1).

Una vez que seleccionas el nivel tienes que hacer cinco veces tres en raya, pero teniedo en cuenta que tienes que usar TRES, CUATRO, CINCO, SEIS Y SIETE casillas. Esto por cada nivel.

Para hacer las combinaciones te pongo como lo hice yo.

A B C

D E F

G H I

Ponte que las letras representan las casillas.

TRES- A B C
CUATRO- A B D C
CINCO - A B D E G
SEIS - A B F I G D
SIETE - A B D F I H E

Tienes que hacer todo esto en cada nivel, osea unos 25 bichos por nivel, y son 10 niveles. Por eso digo que es aburrido.
Eso si al acabar cada nivel te da cosas magicas, ademas de oro y experiencia.

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

#7 'Sith'

• Grupo: Invitado

Enviado 21 October 2003 - 12:42 AM

ohh¡¡¡¡¡ i see the light ¡¡¡¡¡¡¡ pues ya lo tengo todo claro, muchas gracias por responder, de hecho ya habia hecho com dos rangos en cada nivel (del 1 al 10) pero de ahi no pasaba, ahora vere si vuelvo en corazon de furia porque algunas batallas si que eran divertidas ???

#8 Usuario offline   Redjan 

• Justicia Dlaniana
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 October 2003 - 02:14 AM

si te da cosas bastantes buenas, ejemplo la maza disruptora ???

LRN
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#9 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 26 October 2003 - 12:07 PM

Aqui os dejo lo que da en cada nivel:

Rango 1 Cinturon de dragon
Rango 2 Pocion de Transferencia sagrada
Rango 3 Armadura de Piel Abishai
Rango 4 Botas de resistencia a la electricidad
Rango 5 Hacha Arrojadiza de explosion retardada
Rango 6 Clava Disruptora
Rango 7 Lanza de Hielo +4
Rango 8 Arco largo compuesto de poder
Rango 9 Varita de reanimar a los muertos
Rango 10 Espada corta brillante +5
Bazaletes de perla de la tierra de hielo.

Esto lo da en modo normal, no se si en corazon de furia varian los objetos.

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

#10 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2004 - 12:52 AM

Bueno esto es una llamada desesperada, llevo una hora con el dichoso Patio de Batalla y no se que demonios hacer, vereis sigo lo que ha puesto Dark, activo con la palanca que esta más a mi izquierda, después selecciono el rango (el 1), pero de ahi no paso.... me he mirado las convinaciones pero no me da ninguna ?? Como selecciono las casillas? pq lo he probado todo, activar las palancas de rango según ha marcado Dark, probando metiendo a un jugador encima de ellas antes y después de activar las palancas, solo marcando el rango y formando el 3 en raya con los personajes solo.... Y no consigo hacer nada, solo ver como el golem va cambiando el discurso....
Alguna alma caritativa se apiada de mi :'( ?

#11 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 03 February 2004 - 01:13 AM

Después de seleccionar el rango, dale a la palanca de activación. El gólem se moverá y aparecerá un enemigo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#12 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 03 February 2004 - 08:01 AM

Como te dife Duf:

Primero seleccinas en las palancas de la izquierda una de ellas ( es el rango, de 1 a 10)

Luego en las tres palancas que tienes a la derecha ( creo que tienes que bajar la del medio. Las otras dos, una es para cambiar de plano y otra para reparar el relampago).

Cuando activas el patio de batalla, aparece el Golem en el medio de los cuadrado, y luego solo tienes que seleccionar con el raton que casilla quieres jugar.

Salu2 y si tienes mas dudas por aqui andaremos.

Proverbio chino
Imagen posteada

#13 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2004 - 11:53 AM

Pues muchas gracias a los dos, por fin consegui entender el dichoso Patio de batalla, la verdad es que ahora después de hacerlo una vez me siento un poco estupido, pero bueno lo importante es quese como funciona ???

#14 Usuario offline   Durk 

• Psiconauta Superstar
  • PipPipPip

Enviado 06 November 2007 - 03:03 PM

Hola.

Refloto este tema para hacer una pregunta. Espero que alguien se dé cuenta y conteste pronto. ???

He vuelto al palacio de hielo después de que Nickademus me teletransporte. Y ya que estoy ahí, antes de irme me apetecía pasarme el patio de batalla. Pero el problema es que no puedo activarlo. El golem no está, y tampoco puedo empujar las palancas.

¿Esto es normal? ¿Tardé en limpiar la planta y los monstruos se cargaron al golem? ¿Qué puedo hacer?

Espero que podáis ayudarme. Gracias.

Saludos. ???
Let us march on
Though there's no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied.

#15 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 06 November 2007 - 04:40 PM

Hola:

Mira todavia alguien juega al IWD, jejejej

Bueno despues de la sorpresa inicial, la solucion a tu problema

Como te dife Duf:

Primero seleccinas en las palancas de la izquierda una de ellas ( es el rango, de 1 a 10)

Luego en las tres palancas que tienes a la derecha ( creo que tienes que bajar la del medio. Las otras dos, una es para cambiar de plano y otra para reparar el relampago).

Cuando activas el patio de batalla, aparece el Golem en el medio de los cuadrado, y luego solo tienes que seleccionar con el raton que casilla quieres jugar.

Salu2 y si tienes mas dudas por aqui andaremos.

Sith te explico mas o menos el sistema.
Son diez niveles y se seleccionan con las palancas que tienes a la izquierda segun entras.
A la derecha tienes las palancas para seleccionar Patio de Batalla, Cambiar los planos ( Para matar a una de las hermanas) y Reparar el cristal ( creo que si disparas al sur se rompe).

Bien tienes que seleccionar Patio de batalla y luego en las palancas seleccionar uno. Los niveles empiezan desde la puerta ( nivel 1).

Una vez que seleccionas el nivel tienes que hacer cinco veces tres en raya, pero teniedo en cuenta que tienes que usar TRES, CUATRO, CINCO, SEIS Y SIETE casillas. Esto por cada nivel.

Para hacer las combinaciones te pongo como lo hice yo.

A B C

D E F

G H I

Ponte que las letras representan las casillas.

TRES- A B C
CUATRO- A B D C
CINCO - A B D E G
SEIS - A B F I G D
SIETE - A B D F I H E

Tienes que hacer todo esto en cada nivel, osea unos 25 bichos por nivel, y son 10 niveles. Por eso digo que es aburrido.
Eso si al acabar cada nivel te da cosas magicas, ademas de oro y experiencia.

Salu2

Fijate que tienes que activar el patio de batalla con la palanca del medio, de las situadas a la derecha.

Lo que no recuerdo es si el golem esta alli siempre o solo sale cuando activas el patio de battalla ( Creo que solo cuando lo activas, pero no estoy seguro)

Creo que con las indicaciones de las dos citas ya lo podras conseguir, sino miramos otra forma de que lo entiendas.

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?