Clan DLAN: UO: Mi server YEAH! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

UO: Mi server YEAH!

#1 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 18 October 2003 - 04:55 PM

Candle and Sword es el mejor server del MUNDOOOOO:

Os preguntareis porque:

1- Solo tiene actualmente 4 personas jugando (Neil, Theo, Koning y yo).

2- Por eso mismo NO HAY GILIPOLLAS, ni gilipolleces.

3- No hay lag, yeah!

4- Es RunUO WOHOOOO.

5- Tiene los 4 mundos: Felucca, Trammel, Ilshenar y Malas.

6- Esta totalmente espawneado.

7- Tiene scripts hechas por Theo (si os mola la web entonces ya sabeis a que ateneros jiji).

8- Esta decorado muy chulamente (gracias a una servidora, claro xD).

9- Suele estar abierto 24 horas (gracias a Nel, que pone el ordenata xDDD).

10- Comenzais con un PASTON y con todos los materiales necesarios para salir a aventurarse desde el primer momento, y os podeis arreglar las stats y skills desde el momento en que comenzais, no teneis que andar currando y sudando como tontos para subir una skill a 100 en 5 meses.

11- Admins: Neil, Theo y una servidora. Y por eso no os penseis que somos tramposines (bah, igual si fuera por Neil....) que yo me encargo que no sea asi. ???

Y por todo esto, NUESTRO SHARD DE UO ES EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ah si, y el otro dia abri el Spirituality Pub. Una pasada eh? xD
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 19 October 2003 - 02:17 PM

Immo:
Que version del ULTIMA hay que tener para jugar en tu servidor.

Que otras cosas necesito.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Immortality 

• Ver galería

Enviado 19 October 2003 - 03:33 PM

Necesitas el Age of Shadows.
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 19 October 2003 - 06:33 PM

Lo hay en español ?

Es que estuve mirando por ahi, pero solo lo encontre en ingles.

Salu2

Edito:

No tenias que poner la direccion para poder conseguir cuentas y entrar en el server.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Immortality 

• Ver galería

Enviado 20 October 2003 - 11:25 AM

No, no hay en español que yo sepa, pero es tan facil y tonto de usar que no necesitas que este en español. Vamos, es online y la mayoria de los carteles y señales del juego yo los he puesto en english y español, como debe ser ???

No tiene web, total si solo jugamos 3 por ahora xD si quieres una cuenta me lo dices y te paso la ip del server, el login y el password. ???
All Hail the lucky ones,

#6 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 20 October 2003 - 12:22 PM

Gracias Jefa:

Primero voy a "conseguirlo" y luego ya te pido la cuenta.

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

#7 Usuario offline   thorrek 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 October 2003 - 06:36 PM

pos te la pido yo ???
aunq no tengo ni idea de como jugar, me lo dieron pirata y aun no lo estrene ^

si puedes creame una cuenta, plz ???
"...I will tear out your heart and eat it before your still living eyes, just as I promised..." [The Terror's ghoulish]

"...I am learning the true meaning of tedium. Do you intend to bore me to death with your speeches or do you want to come across here and die?..." [Gotrek Gurnisson]

KoC: http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=2u99ngyb

user posted image

• Grupo: Invitado

Enviado 23 October 2003 - 08:36 AM

Si no es mucho trabajo yo tb me apunto , pero no tengo ni idea de como va. Y el Ultima renaissance? eso pa que eh???

#9 Usuario offline   Tasslehoff 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 October 2003 - 07:45 PM

Hey ana felicidades por tu server, seguro que esta curradisimo, a ver si hay suerte y esta navidad consigo darme un rulo para ver como lo tienes, seguro que es genial.

Un saludo Dlans

#10 Usuario offline   Immortality 

• Ver galería

Enviado 26 October 2003 - 02:46 PM

guay, tened en cuenta que es el pc de neil, no un server dedicado asique no soportamos amucha gente.

ademas, como estaba todo tan facil hemos quitado el testcenter, o sea que ya no cambiamos las skills ni las subimos como queramos, sino que se suben solas, eso si, suben muy bien ???
All Hail the lucky ones,

#11 Usuario offline   Nightwolf 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 14 December 2003 - 10:47 PM

es muy difícil conseguir el ultima? Con una 56k se puede jugar? Siempre he tenido curiosidad cómo funciona este juego.... y si puede ser aprender arropado por el clan mucho mejor.

Bueno, pos eso, quien me pueda (y quiera) ayudar, un privi porfi
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

Enviado 22 December 2003 - 11:22 AM

se pude jugar sin age of shadow????

y si se puede, toy buscando server k necesiten gms, puedo ayudaros con el staff?

#13 Usuario offline   GMKAIN 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 February 2004 - 12:26 AM

Nove con immo jjejej sorry por no postear en meses es q toy muy ocupado con el curro xd

Cuando puedas me das ip y te digo account q yo tengo el age desde q salio y solo lo e rulao en mi server xd
juagar solo no mola aunq estoy en un server nuvo pero no es de age, aun asi me mola es el server en q estoy , pos eso q aver si me das un toke pa ver vuestro server y si quereis ayuda con lo q sea me das un toke xdddddddddd

#14 'Lendarez'

Enviado 27 August 2004 - 11:30 AM

Wenas

Aun que el juego parece que esta solo en "Ingles" eso no es así viene en todos los idiomas europeos ??? para ponerlo en castellano es tan fácil como localizar el archivo "UO.cfg" que se encuentra al inicio de la carpeta donde halláis instalado el juego, lo cojeéis y lo abrís con el wordpad y abajo del todo como ultima línea ponéis esto:

UserLanguageCodeString=ESP

Todo esto con el juego cerrado total mente y ya cuando hagáis el cambio y lo encendáis se verán los cambios del resultado jejejej ???

#15 Usuario offline   Lendarez 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 27 August 2004 - 12:02 PM

Wenas de nuevo

antes no pude identificarme ya que era una respuesta mega rápida ya que no estaba en casa y tal pero vamos si queréis ayuda en el staff del Server y tal yo podría ayuda un poquito ya que e jugado en un par de server uno de ellos el oficial ???

Bueno espero que tengas mucha suerte con el server

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?