Clan DLAN: Saludos y enhorabuena - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Saludos y enhorabuena

#1 Usuario offline   kagadaz 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 22 June 2007 - 01:14 AM

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, desde que me puse a jugarme el Planescape: Torment... de eso hace ya mucho tiempo y aún tengo muy buenos recuerdos gracias a vuestra traducción, sin la cual el juego seguramente se hubiera quedado en la estantería cogiendo polvo.

Hoy me he comprado el Titan Quest por 13 euros por que estaba de oferta durante esta semana en las tiendas GAME y me he dicho "a ver que opinan mis queridos colegas del Clan Dlan?" y me he sorprendido de la cantidad tan grande de traducciones y también de las mejoras en el forO y la web... como siempre LOS MEJORES!!!

Os quiero animar a seguir así pues gracias a vosotros y los colaboradores que teneis los jugones que no tenemos ni P.I. de otro idioma que no sea el de Cervantes podemos disfrutar de los juegos elitistas que no son traducidos.

ANIMO Y A SEGUIR ASI!!! ???

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 22 June 2007 - 01:32 AM

Pues muchas gracias, guapetón!!!

Vas a disfrutar un ratito con el Titan Quest. Y más si te gusta la mitología, porque hallarás viejos conocidos...

Y pásate más a menudo, que estudios de los laboratorios de Wisconsin dicen que no es letal. Es adictivo, pero no letal ???

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 22 June 2007 - 09:29 AM

Jaja, pues vaya sorpresa te habras encontrado si no te pasabas desde el Planescape!!! xD Ha cambiado la cosa, eh? ???

Te daría la bienvenida, pero como ya "nos conocemos" te daré la re-bienvenida XD

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?