Clan DLAN: Partida en modo solo - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Partida en modo solo ¿Alguien lo ha logrado?

#1 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 05 June 2007 - 12:32 PM

En BG, muchos jugadores, buscando una nueva experiencia, se han pasado todo el juego con un único personaje con éxito. Me gustaría saber si alguien se ha pasado IWD del mismo modo, o si creéis k es posible ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#2 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 05 June 2007 - 12:37 PM

Se que se puede, como hay peña que ha hecho el bg solo, pero vamos...yo nunca he podido! XD
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 July 2007 - 09:01 PM

Bueno, yo me he pasado (si, hace un minuto que lo he acabado ??? ) IWD2 solamente, pero opinemos.

La verdad, me ha decepcionado un pelín, pero como ya estaba avisado, no ha sido tan sufrido. Jugando con 6 personajes la dificultad original es de risa. Recuerdo haber leído en un walkthrough que tenía que tener un gran cuidado si quería limpiar cierta habitación de enemigos. Pues con dos conjuros bien lanzados y una mínima estrategia defensiva calleron como moscas. Por dios, ¿una habitación plagada de enemigos, con una sola puerta y que no te ataquen nada más verte? Es como regalar la XP. Una PS3 en la puerta de un instituto dura más tiempo que eso.

Tiene que poder hacerse seguro, lo que pasa es que, igual que en BG nos sabemos (los jugones empedernidos ???) los combates, las trampas, las estrategias y demás casi de memoria, sería necesario algo parecido para poder planificar lo suficiente en IWD. Pero poderse, se tiene que poder, seguro.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#4 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 July 2007 - 09:09 PM

yo lo logre, nada de magia, con un guerrero maligno y puro. ¿como lo hice? me gaste todo el oro en pergaminos, me tome todas las pociones, algunas aspirinas e hice algo de yoga ???

saludos.

P.D:en verdad que costo ???
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Sorrow 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 24 October 2007 - 07:16 PM

Acabo de leer este hilo y .......... muy bueno tienes que ser para con un solo personaje desacerte de Isair y Madae en la batalla final ??? ???
Yo no creo que sea posible ;D

#6 Usuario offline   Chaos 

• Metal Heart
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 October 2007 - 09:15 PM

Yo kreo ke no podria xD, a mi los Gemelos me dan mucha caña con 6 imaginate con 1 solo, me violarian sin piedad xD, chapo como se suele decir por la gente ke lo ha logrado, pero ke va, al final es mucha peña contra ti solo, en el bg es... diferente xD
I told you once, you son of a bitch, I'm the best that's ever been

Desing by: Sekhmet & Chaos

#7 Usuario offline   Valen Halito osciro 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 October 2007 - 09:24 PM

Con un hechicero me pasé el juego yo solito,contra Isair y Madae empecé a convocar mil y una cosas,a hacer llover azufre,etc etc...masacre.

#8 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever

Enviado 25 October 2007 - 02:35 PM

Entonces, sabiendo k se puede, es probable k me anime yo también. Bueno, cuando lo haya acabado con 6 personajes, claro ???

P.D: ¿me recomendáis alguna clase aparte de hechicero nato?
Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#9 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 October 2007 - 06:42 PM

yo con un guerrero puro y duro lo pude, pero solo al IWD I (al II no pude hecharle las garras... y nunca podre por lo que veo). La forma sencilla es "salir de pesca", es decir, atraer a los enemigos de a uno (al comienzo, luego si en grupos) y darle caña cerca de la salida del nivel, entonces cuando se esta mal escapamos, nos curamos y volvemos. Se tarda un poco, pero asi con un personaje es mas que sificiente (todo esto al principio, para la mitad del juego mi guerrero era una picadora de carne y me metia a los dungeons al mas estilo rambo ??? )

saludos.

Este post ha sido editado por Gurthang: 25 October 2007 - 06:43 PM

Imagen posteada

#10 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever

Enviado 25 October 2007 - 07:03 PM

Es k eso en IWD II no se puede hacer ya k si uno te ve, vienen todos en manada, de ahí k no lo tenga tan claro ???
Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#11 Usuario offline   Chaos 

• Metal Heart
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 October 2007 - 09:09 PM

El Hechicero nato es la leche, yo lo tenia (junto con el resto de la peña) y me los comia a todos con Papas, asi ke te recomiendo te lo hagas con eso Sae

Valen Halito, a mi me daban caña y lo ke convocaba lo fundian xD asi ke estamos en las mismas y encima
Spoiler

#12 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever

Enviado 25 October 2007 - 10:24 PM

En mi grupo de 6 actual llevo a una hechicera nata y ya lo estoy comprobando, lo k sigo sin ver es cómo hacerlo con uno solo. Tendré k seguir jugando ???
Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#13 Usuario online   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 October 2007 - 10:47 PM

A mi no sé porqué mi mago iba varios niveles por delante de los conjuros que podía conseguir en el juego. Me explico, cunado me mago conseguía conjuros de nivel 6, en el juego como máximo me salían de nivel 5. Un desastre la verdad.

#14 Usuario offline   Chaos 

• Metal Heart
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 October 2007 - 12:30 AM

Ver postSammaster, en October 25, 2007, 21:47:22, dijo:

A mi no sé porqué mi mago iba varios niveles por delante de los conjuros que podía conseguir en el juego. Me explico, cunado me mago conseguía conjuros de nivel 6, en el juego como máximo me salían de nivel 5. Un desastre la verdad.

Me parece ke jamas jugue con un Mago y por lo ke cuentas me da ke no lo hare, las 2 partidas ke hice fueron con Hechiceros natos, myor numero de conjuros, estallaban más y todo (eso y los Druidas ke son la leche en el IWD II)

#15 Usuario online   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 October 2007 - 12:46 AM

Bueno, un hechicero consigue un nivel de conjuro un nivel por detrás del mago, vamos que cuando el hechicero conseguiría el conjuro, mi mago a pesar del retraso, ya habría encontrado el que tocaba.

Yo sinceramente los hechiceros ni en pintura, con un mago me sobro.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?