Nadie juega ?
Enviado 07 October 2003 - 08:28 AM
Y yo ando con mucho dolor de cabeza para jugar, ya se saben mis problemas, los de siempre :'(
Salu2
Pd: JUEGUEN XDDD
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Enviado 07 October 2003 - 07:59 PM
Pos nada si kereis lo instalo y kedamos kon mas de uno para jugarlo otra vez, pero esta vez en red.
Enviado 07 October 2003 - 09:26 PM
Vamos que lo juegas otra vez y no te apece jugarlo mas.
Que se queda a años luz de la saga BG.
Hasta es peor que el IWD I.
Salu2
#7 'Sith'
Enviado 07 October 2003 - 10:50 PM
a años luz del BG no lo veo pero como dije si me parece muy corto y bastante lineal, por lo demas ya me lo he pasado un monton de veces y ahora estoy haciendo mefistos en diablo 2 a falta de algo mas interesante que hacer.
Enviado 08 October 2003 - 12:06 AM
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
Enviado 08 October 2003 - 12:56 AM
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)
"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik
Enviado 08 October 2003 - 01:11 AM
a años luz del BG no lo veo pero como dije si me parece muy corto y bastante lineal, por lo demas ya me lo he pasado un monton de veces y ahora estoy haciendo mefistos en diablo 2 a falta de algo mas interesante que hacer.
No es que sea mi opinion, pero visto como lo poneis es lo que creo que pensais.
Aunque sea moderador, creo que al IWD le falta algo para llegar a ser como el BG, pero yo no lo considero a años luz.
Quizas me exprese mal, queria decir que asi es como creo que lo veis vosotros por los comentarios.
X Alexa:
Tomatelo con muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa PACIENCIA.
Salu2
Enviado 08 October 2003 - 03:13 AM
Pero el:
Ice 1 es la gloria
Y a mi me gusto mas que el Baldurs, no se el Ice 1 tiene una magia especial, que ni el Ice 2 ni el Baldurs tienen, aunque la serie Bg le gana por mucho al Ice 2 pero como la magia que posee el 1 no encuentro nada.
Salu2
Pd: Y no lo digo por ser moderador, y no por nada al Bg lo termine 2 veces no mas y al Ice 1 20 XDDDDD y ahora con Raist XDDD
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Enviado 08 October 2003 - 03:23 AM
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
Enviado 08 October 2003 - 03:27 AM
Icewind Dale 1 Manda XDD
SAlu2
PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.

Enviado 08 October 2003 - 03:33 AM

Ayuda
Responder

Cita múltiple