Clan DLAN: COnseguir IWD1 y jugar en red al 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

COnseguir IWD1 y jugar en red al 2

• Grupo: Invitado

Enviado 02 October 2003 - 09:10 AM

Me gustaría conseguir el IWD 1, pero no lo encuentro en ningún sitio. ALguien que me lo pueda pasar? SOy de Valencia, pero tb podría ser por correo. Y me gustaría jugar al IWD2 por internet, alguien que quiero jugar una partida?

Muchas gracias

#2 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 02 October 2003 - 03:07 PM

Pues si de verdad lo quieres original, lo único que creo, puedes hacer, es pasarte por alguna tienda de subastas y arriesgarte a cómprarlo si es que lo ves.
Si no lo quieres original, seguro que lo tienes en eMule/eDonkey.
Sobre lo de jugar, deberías proponerlo en la sección "Partidas Programadas", pero ya que está aquí, que te conteste quien quiera, yo lo siento, pero no.
SunkDevifull

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 03 October 2003 - 12:20 AM

En lo del IWD si lo quieres original, me parece que en la pagina oficial todavía se puede comprar ( http://www.interplay.com/icewind/ ). Me parece que en www.centromail.es tambien estaba a la venta en una edicion especial o algo parecido.

En cuanto a lo de jugar en red al IWD II, creo que Folken y Raist probaron, pero no salio la cosa muy bien ( mucho lag).

Si quieres pasate por lo de partidas programadas como te dijo Sunk, que seguro que hay algo.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#4 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 October 2003 - 02:50 AM

Ahora le tamos dando al Ice 1 y por mi cuenta la cosa va bien XD no se que opina Raist XD

SAlu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#5 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 October 2003 - 06:59 AM

Pues en centro meil n esta ayer mire yo, ya n se vende y el de internet tiene un error, ke n te permitepasar de un punto, se kuelga el juego, es decir....... de subasta.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#6 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 04 October 2003 - 04:14 PM

Prueba en esta pagina, que me parece que aqui si que lo hay.

http://www.virginplay.es/PaginasASP/catalo...logoBuscado.asp

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#7 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 October 2003 - 08:09 PM

Pos lo akavo de mirar alli, pero en la pagina oficial estava por 10 dolares y la expansion por 5 dolares y aki esta por 42 euros kon expansion, y supongo ke encima mas gastos de envio......
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?