Clan DLAN: Neverwinteros y DLAN le dan color a Neverwinter Nights II - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

Neverwinteros y DLAN le dan color a Neverwinter Nights II

#1 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 12 April 2007 - 10:33 PM

Imagen posteada

Clan DLAN y Neverwinteros toman la iniciativa de unirse para comenzar a traducir mods del Hall of Fame de Neverwinter Nights.

En estos momentos ya se lleva un 80% del módulo Pool of Radiance Remastered para Neverwinter Nights II, que en breve tendréis en castellano, y se está por comenzar el mod que se encuentra en primer puesto Tragedy in Tragidor.

¡Estaros atentos que dentro de poco tendréis más noticias! También, si queréis colaborar, ya sabéis donde estamos.Gracias Qk por la imágen.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 12 April 2007 - 11:58 PM

Por favor, traduzcan algunos de los mods para el NWN original que vale la pena!! ???
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#3 Usuario offline   Zimnel 

• Guitar Hero
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 13 April 2007 - 06:34 AM

Una iniciativa loable, pues hay mods increíbles que mucha gente no juega por estar en inglés.

#4 Usuario offline   palafoxx 

• Restless One

Enviado 13 April 2007 - 09:30 AM

El problema con el NWN1 o en el NWN2 es que se necesitan modders con conocimiento de los scripts que sepan diferenciar, extraer y volver a introducir los textos, dadas las dificultades de testear lo traducido.

El segundo problema son las actualizaciones que no siempre son las actuales y que a veces obligan a tener hasta 3-4 expansiones (SoU, HotU, CEP y el parche oficial de turno).

Por último hay que conseguir el permiso del autor para que el mod pueda traducirse, lo que en algunos casos puede ser difícil si el mod no es muy actual.

De todas formas, lo más difícil es lo primero. Por eso lo tenemos más fácil en NWN2, pero si tuviéramos modos de NWN1 fácilmente instalables, permiso del autor y scripters que nos ayuden ¿por que no? Yo estoy dispuesto a traducirlos y creo que los demás que estamos por la tradu de los mods NWN2 tb

SaluDTsss
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#5 Usuario offline   Jesugandalf 

• ¿Cómo está el gato de Schrödinger?

Enviado 13 April 2007 - 12:58 PM

Sobre todo los que estamos en la tradu y además nos gusta el NWN 1 ??? ???
Imagen posteada

#6 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 April 2007 - 03:32 PM

Yo es que NwN 2 no lo tengo, ni pienso tenerlo en años, vamos, es que me acabo de pillar el 1 y mira cuando salió... xP
Ahora que la "excusa" de las expansiones no vale mucho... porque en breve saldrá la primera para NwN2... así que... : DD
SunkDevifull

#7 Usuario offline   palafoxx 

• Restless One

Enviado 13 April 2007 - 04:14 PM

Ver postSunkDevifull, en April 13, 2007, 16:32:57, dijo:

Yo es que NwN 2 no lo tengo, ni pienso tenerlo en años, vamos, es que me acabo de pillar el 1 y mira cuando salió... xP
Ahora que la "excusa" de las expansiones no vale mucho... porque en breve saldrá la primera para NwN2... así que... : DD
SunkDevifull

¿A qué te refieres? Si cito las expansiones es simplemente porque las expansiones aportan nuevos contenidos, criaturas etc. Los últimos mods suelen tener un montón de estas cosas, con lo que para acceder a ciertas buenas historias, aún teniendo tu flamante NWN no podrías cargar esos mods, Sunk. De eso iba.

En NWN2 la cosa está en mantillas y no se da todavía esto, pero con la primera expansión en el horizonte, pronto empezará a ser la misma cosa: si no tienes el NWN2 OC (Official Campaign) + la 1ra expansión, "no podrás cargar mi mod" y así sucesivamente con lo que siga

SaluDTSss
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#8 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 April 2007 - 07:03 PM

Ver postpalafoxx, en April 13, 2007, 16:14:56, dijo:

Ver postSunkDevifull, en April 13, 2007, 16:32:57, dijo:

SunkDevifull

¿A qué te refieres? Si cito las expansiones es simplemente porque las expansiones aportan nuevos contenidos, criaturas etc. Los últimos mods suelen tener un montón de estas cosas, con lo que para acceder a ciertas buenas historias, aún teniendo tu flamante NWN no podrías cargar esos mods, Sunk. De eso iba.

En NWN2 la cosa está en mantillas y no se da todavía esto, pero con la primera expansión en el horizonte, pronto empezará a ser la misma cosa: si no tienes el NWN2 OC (Official Campaign) + la 1ra expansión, "no podrás cargar mi mod" y así sucesivamente con lo que siga

SaluDTSss

Pues precisamente me refiero a lo que dices, xD, que pronto NwN2 será como el 1 en cuanto a "necesita x expansión para funcionar"...

Mi NwN viene con las expansiones, ; )
SunkDevifull

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?