Página 1 de 1
Subtítulos en System Shock 2
Enviado 13 April 2007 - 12:01 PM
En las opciones del juego no está por ninguna parte la forma de activar subtítulos de diálogos, y en los foros he mirado en todos los hilos relacionados con system shock y nada, y si meto en la búsqueda system shock y subtítulos no me da ninguna entrada. ¿Nadie recuerda como se hacía?
Enviado 15 May 2007 - 10:53 PM
Yo tampoco he visto nunca que haya subtítulos para los diálogos, in-game, sería de agradecer para los usuarios que no controlen el inglés hablado con ese vocabulario y acentos tan peculiares que se gastan Shodan y La Multitud (The Many).
No obstante me congratula anunciaros la fantraducción de los videos del juego. De momento "sólo" están las intros. En breve tendré el final. Los videos están restaurados y a mayor resolución que los originales.
Aquí tenéis unas capturas:
Aquí los vídeos para descargar:
http://files.filefront.com/System_Shock_2_...;/fileinfo.html
Debéis colocarlos en la carpeta CUTSCENES dentro de la del juego. Por ejemplo C:\Juegos\Sshock2\cutscenes
Si no los veis quizás necesiteis DivX 6.5.
Espero que os gusten y un saludo.
No obstante me congratula anunciaros la fantraducción de los videos del juego. De momento "sólo" están las intros. En breve tendré el final. Los videos están restaurados y a mayor resolución que los originales.
Aquí tenéis unas capturas:
Aquí los vídeos para descargar:
http://files.filefront.com/System_Shock_2_...;/fileinfo.html
Debéis colocarlos en la carpeta CUTSCENES dentro de la del juego. Por ejemplo C:\Juegos\Sshock2\cutscenes
Si no los veis quizás necesiteis DivX 6.5.
Espero que os gusten y un saludo.
Este post ha sido editado por Diskun: 15 May 2007 - 10:59 PM
Enviado 16 May 2007 - 08:42 AM
Oh!!! que genial!!!
Tambien eres del equipo que esta re-haciendo el SS2 con mejor calidad de El Otro Lado?
Tambien eres del equipo que esta re-haciendo el SS2 con mejor calidad de El Otro Lado?
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple