Clan DLAN: Puede ke tenga un error. - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Puede ke tenga un error.

#1 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 September 2003 - 10:36 PM

Esto va kon el otro post, pero es para ke me aklareis una kosa, kuando rompo el obre y todo eso, tengo ke subir a la cima de la torre de guerra, pero kien tiene la llave, ke n la enkuentro, eske toy volviendo a empezar para ver si es un error del juego lo ke me pasa al final.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 26 September 2003 - 10:44 PM

La tiene Pudu, en la cuarta planta de la Torre del Oficial.

Salu2 y haber si lo das acabado ???
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 September 2003 - 11:49 PM

okis asias, eske eso me suena a un error del juego, poke ni kon lvl 30 los mato.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?