Clan DLAN: AAAAAAA HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

AAAAAAA HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 September 2003 - 11:17 AM

A ver toy harto llevo 1 y media kon el pc encendido y madae y isair siguen vivos alguien sabe a ke son debiles¿?
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 September 2003 - 06:54 PM

AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy histeriko, los hieroi al principio, despues les mato a todos los secuaces, y va y kaundo se me piran a la fuente esa, n hay forma de matarlos, mi pc se kedo encendido toda la noche y nada, mis heroes seguian pegando y n le hacian nada, solo se kedavan en moribundo.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#3 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 26 September 2003 - 07:03 PM

Pues estás a puntito, tío... recuerda concentrarte solo en uno de los dos... y si acaso que alguien distraiga al otro.

Y así me gusta... que te contestes tus propios posts... xDDD
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 September 2003 - 07:17 PM

Raist (Livng in a hystera :-X)

N es ke me los konteste yo mismo es ke este es de anoche, pero nada, me centre en uno y n puedo matarlo de ninguna forma, se kedan moribundos, mi exi se keda sin magia y ya n se ke hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 26 September 2003 - 09:31 PM

Raist:

Purificaste el estanque.
Creo que si no lo purificas, permites que se curen cuando te enfrentas con ellos.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#6 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 September 2003 - 10:29 PM

Lo purifike, y kaundo llego alli, ellos n me atakan, pero yo les puedo pegar, los dejo moribundos y n hacen absolutamente nada, y n mueren

#7 'Sith'

• Grupo: Invitado

Enviado 27 September 2003 - 02:09 AM

efectivamente creo es un error, porque cuando tu ya le pegas mucho a uno de ellos deberia saltar un corto diciendo que todo se va pal carajo (disculpen) y que tienes que huir, porque ellos se van a desvanecer tu no los matas directamente, prueba cargar una partida anterior...

#8 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 27 September 2003 - 03:17 AM

Además, el hecho de que si dices que les pegas y no se mueven.... :???. Carga una partida del autosave, porque morir tienen que morir y sale la animación como bien dice Sith.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#9 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 27 September 2003 - 03:46 AM

La primera vez que lo intenté, maté a Isair, y me pasó lo que a ti, Madae no moría con nada, pero a lo mejor fue por lo que hice :-[, utilicé el ctrl + j para moverme hasta la fuente donde estaban ellos, ahí no me dió opción de hablarles, ni me salió el mago Gris al final. Ya después lo hice sin el ctrl + j, cuando llegué les podía pegar y no me atacaban, pero hablé con ellos y me empezaron a atacar, después de un buen rato (horas) se empezaron a quejar de que algo les pasaba con el mago Gris, este apareció, dijo que nos fuéramos y ya ???. No los maté solitos se murieron ???
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#10 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 27 September 2003 - 10:33 PM

Oks lo provare asi.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?