Clan DLAN: Un par de preguntas...NWN1 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Un par de preguntas...NWN1 primera vez que juego

#1 Usuario offline   In Flames 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 29 March 2007 - 01:30 AM

Hola a todos. Está es la primera vez que juego NWN1 y tenia un par de dudas al respecto. Al terminar la campaña para un jugador(la que ya trae el juego), el personaje que haya hecho lo puedo importar en mis partidas multijugador o debo empezar con un personaje desde nivel 1 en estás?
Que nivel, aproximadamente, se puede alcanzar en la campaña para un jugador?
Saludos.

#2 Usuario offline   MagusNightroad 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 29 March 2007 - 06:44 AM

Hola In Flames, lo de los personajes si los puedes importar para jugar con ellos en el modo multijugador, solo que en algunos modulos estan diseñados para ciertos niveles y si tienes un mago lv 20 por decir y el modulo es para maximo lv 15, no te dejan usarlo y tendrias que crear otro ??? , solo fijate las restricciones de nivel y ya.

En cuanto a lo del nivel en la campaña yo acabe el juego con un nivel 16, pero hice todas las busquedas que pude, no dejaba ir a casi ningun enemigo, etc. y ya en linea subi los otros niveles o en las expansiones empezaba con mi personaje y lo seguia subiendo de nivel. ???

Espero verte por el juego, larga vida al CLAN DLAN...

Todas nuestras formas de organización funcionan en virtud de la estupidez.
Nuestro mundo gira en torno a fantasías y a necios que creen en ellas.
La estupidez es útil...

#3 Usuario offline   Oxis 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 29 March 2007 - 12:01 PM

Yo hice todo lo posible por conseguir el maximo número de puntos de experiencia, no usaba compañeros y no utilizaba familiares, compañeros animales ni invocaciones (todo eso reduce los xp que ganas), mate a muchos personajes poderosos solo por conseguir sus xp a pesar de que no eran hostiles y siempre elijia la forma de completar una quest que diera más xp, fuera buena, maligna, diera mucho o poco oro...

Acabe el juego a nivel 19 el cual consiguí después de matar al último enemigo instantes antes de acabar el juego, en una partida anterior que jugue menos obsesionado con los xp y más a mi aire llegue a nivel 17.

#4 Usuario offline   Serkeon 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 April 2007 - 01:51 PM

Entonces... Si estás en nivel nueve, ¿cuántas horas de campaña te quedan por pasarte?

#5 Usuario offline   rakus 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 October 2009 - 03:05 PM

Hola, alguien me podría decir si es mejor comenzar las expansiones del NWN1 con el nivel del personaje al terminar la campaña inicial ó es mejor empezar con el personaje desde cero. Lo digo porque a mi me da la impresión de que es demasiado fácil.

Un saludo

#6 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 October 2009 - 03:13 PM

La primera, Shadows of Undrentide, es para empezar con un personaje nuevo. La segunda, Hordes of the Underdark, para empezarla con un personaje de nivel elevado (15). Vamos que tanto monta uno que venga del SoU como que venga de la campaña inicial.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?