Alguien le encontro utilidad a los "cadaveres" que se encuentra a lo largo del juego.
Yo ninguna.
No me refiero al gato del principio, sino los que se encuentran despues. En el palacio de hielo creo que hay alguno.
Salu2
Página 1 de 1
Muertos ?
Enviado 22 September 2003 - 11:13 PM
A los gatos y los humanos, los gatos en 2 okasiones i, los otros n, a mas los kuerpos ke puedes akarrear pesan demasiado, y los deje, pero n se pa ke son.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Enviado 23 September 2003 - 12:39 AM
Pues según la guía, los cadáveres que te encuentras al final (la mano cortada) y el del gato es para asustar al(no recuerdo el nombre) cachorro de no sé que, que antes estaba en la cueva de los trasgos, para que no pelees y salga corriendo, le dices slgo así "aquí tengo el los cadáveres de las personas que he matado y un gato, solo falta el tuyo" es algo así, pero conmigo no salió corriendo y tuve que luchar
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
Enviado 23 September 2003 - 03:44 AM
jajajaja, es cierto Duff, es un cobarde, cuando hablé con él en mi diario apareció que lo había "inquietado", pero aun así peleó contra mi, claro que salió perdiendo
" ¿Sigues deseando la muerte...
Enviado 23 September 2003 - 07:24 AM
pos yo le enseñe un gatro muerto y me kiso matar, aparte de decirme loko....
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple