Página 1 de 1
Creeis..........
Enviado 22 September 2003 - 10:46 PM
que el IWD II, es un juego para jugar varias veces, vamos que engancha como el BGII.
Yo creo que no como el BG II, pero si que es un juego que se puede jugar varias veces, aunque es algo lineal, pero me gusta el reto de corazon de furia.
Salu2
Yo creo que no como el BG II, pero si que es un juego que se puede jugar varias veces, aunque es algo lineal, pero me gusta el reto de corazon de furia.
Salu2
Enviado 22 September 2003 - 11:14 PM
N se yo eske kuando me lo paso, ya n juego mas, n se n me gusta repetirlo todo.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Enviado 23 September 2003 - 12:33 AM
Pues yo sí repito, después de un tiempo y de que acabe el primero
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
Enviado 23 September 2003 - 01:10 AM
Yo lo siento, pero lo veo a años luz del BG2. Tiene su gracia, pero no es algo lineal, es TOTALMENTE lineal. Además, me gustó más el IWD original... Pero no me malinterpretes, para pasárselo está muy bien, aunque al acabar me vinieron unas ganas de archivarlo... :
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 23 September 2003 - 01:18 AM
Yo lo siento, pero lo veo a años luz del BG2. Tiene su gracia, pero no es algo lineal, es TOTALMENTE lineal. Además, me gustó más el IWD original... Pero no me malinterpretes, para pasárselo está muy bien, aunque al acabar me vinieron unas ganas de archivarlo... :
Duf como comprenderas como "moderador" no podia poner que era TOTALMENTE lineal.
Se comprensivo
Salu2
Enviado 23 September 2003 - 04:13 AM
Por mucho que me pese teneis razon.
No llega al nivel de BGII, una vez lo pasas ya no le encuentras ninguna novedad y se hace repetitivo. Lo unico el reto de el corazon de furia, que endurece mucho las peleas.
Si tuviera algun mod que cambiara algo la historia o tuviera busquedas paralelas, que puedas hacer o no, seria otra cosa.
Salu2
No llega al nivel de BGII, una vez lo pasas ya no le encuentras ninguna novedad y se hace repetitivo. Lo unico el reto de el corazon de furia, que endurece mucho las peleas.
Si tuviera algun mod que cambiara algo la historia o tuviera busquedas paralelas, que puedas hacer o no, seria otra cosa.
Salu2
Enviado 23 September 2003 - 05:49 AM
Pues yo soincido con Duff que el primero es mejor, ya que para mi es una joya y no me canso de la historia.
El II no me gusto tanto como para volverlo a jugar pero el I ya lo e terminado 22 veces y ahora lo estoy terminando devuelta en Corazon de Furia XDD
SAlu2
El II no me gusto tanto como para volverlo a jugar pero el I ya lo e terminado 22 veces y ahora lo estoy terminando devuelta en Corazon de Furia XDD
SAlu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Enviado 23 September 2003 - 04:01 PM
Quizas Folken tenga razon, el uno a pesar de ser mas antiguo y no tener la misma calidad grafica, tenia "algo", que con el IWD II no consiguieron.
No se si sera por las ampliaciones o que, pero en general, el IWD I, gusto mas.
Salu2
No se si sera por las ampliaciones o que, pero en general, el IWD I, gusto mas.
Salu2
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple