Clan DLAN: Servidor DLAN Ultima Online - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Servidor DLAN Ultima Online Proposicion de crear un server otra vez para el clan DLAN

#1 Usuario offline   Paladin946 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 March 2007 - 08:06 PM

Hola, me gustaria crear un servidor del Ultima Online para este foro, ya que el UO es el juego de rol mas bueno que puede aver, quiero montar un SphereServer V0.56b y diran ¿Porque no RunUO? la verción 0.56b de Sphere tiene las nuevas monturas, items, objetos del Ultima Online Samuray Empire tambien trae cantidad de cosas del RunUO y todo eso.Queria saver si podria contar con vuestra colaboracion para montar el servidor, como traducir el servidor, gms, etc.
El mayor problema de montar el servidor es el Servidor dedicado pero supongo que tendra solucion, bueno eso es todo.
PD: Sorry si no me se explicar bien xD, mi msn es Paladin946@gmail.com

Un saludo Paladin
???

#2 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 15 March 2007 - 08:45 PM

Hola!

Me parece bien que quieras montar un server y si necesitas consejos aqui nos tienes, pero este servidor en particular no lo utilizaremos para ser host de ningun juego por obvias razones de seguridad.

Saludos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?