Concurso: Historia ambientada en Elder Scrolls
Si aún no os habéis enterado, enteraros ahora y participad del nuevo concurso del Archivo de Baldur historia TES.
Tenéis una semanita para escribir una historia basada en el mundo de Elder Scrolls.
Las bases son simples, basta con que enviéis una historia tan corta o larga como deseéis ambientada en la Saga Elder Scrolls. Háblanos del Brandy Cirodilico, de Hammerfell, de los Argonianos o de lo que vuestra imaginación os permita. Pueden ser historias de humor, misterio, drama, batallas, etc.
Los honorables jueces os dan hasta el próximo lunes para enviar vuestra historia sobre Elder Scrolls, ¡animaros a participar y suerte al ganador! Todas las historias serán posteadas al final del concurso para que toda la comunidad disfrute de ellas.
Enviad vuestra historia en formato de texto a concursos@clandlan.net.
¡Suerte!
Si tenéis preguntas, comentad esta noticia.
Página 1 de 1
¡PARTICIPA EN EL CONCURSO DE HISTORIAS AMBIENTADAS EN TES!
Enviado 15 March 2007 - 03:04 AM
A ver que me estais haciendo la picha un lio:
o ¿Es este concurso el mismo de la quest de MORROWIND?
o ¿Por qué cuando le doy a "Si tenéis preguntas, comentad esta noticia" vuelvo al mismo sitio?
Mi repentino interes es porque como estoy con la pata en mal estado, me he animado a escribir una historia ambientada en Cyrodiil. ¿Tiene algún límite de palabras o algo? Lo digo porque llevo más de 4500 y solo he presentado la historia
o ¿Es este concurso el mismo de la quest de MORROWIND?
o ¿Por qué cuando le doy a "Si tenéis preguntas, comentad esta noticia" vuelvo al mismo sitio?
Mi repentino interes es porque como estoy con la pata en mal estado, me he animado a escribir una historia ambientada en Cyrodiil. ¿Tiene algún límite de palabras o algo? Lo digo porque llevo más de 4500 y solo he presentado la historia
![]() | Comentarios y quejas sobre mi firma/avatar aquí | Mi blog: El Fuego De Antares | |
Enviado 15 March 2007 - 09:27 AM
1- Si, explicado de forma diferente.
2- Si no te has fijado (QUE VEO QUE NO xD) el enlace es para la gente que ve la noticia desde la web, y la gran mayoria de las noticias lo lleva jejeje.
3-
A ver si hay que pasar 3 dias para leerla! jejeje nah, en si no importa que tan larga sea, pero acuerdate que hay que leer varias, no envies la biblia! jeje
Besos!!!
2- Si no te has fijado (QUE VEO QUE NO xD) el enlace es para la gente que ve la noticia desde la web, y la gran mayoria de las noticias lo lleva jejeje.
3-
basta con que enviéis una historia tan corta o larga como deseéis ambientada en la Saga Elder Scrolls.
A ver si hay que pasar 3 dias para leerla! jejeje nah, en si no importa que tan larga sea, pero acuerdate que hay que leer varias, no envies la biblia! jeje
Besos!!!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Enviado 17 March 2007 - 09:53 PM
Esto, ¿cuando se tiene que entregar? Si se supone que es una semana, será por el 19 o el 20 ¿no?. Es que me gustaría saber la fecha exacta que voy un poquito justo de tiempo.
P.D El relato ya tiene 7000 palabras y estoy empezando a escribir el posible final.
P.D El relato ya tiene 7000 palabras y estoy empezando a escribir el posible final.
![]() | Comentarios y quejas sobre mi firma/avatar aquí | Mi blog: El Fuego De Antares | |
Enviado 19 March 2007 - 09:25 PM
¿Cómo se tiene que enviar el relato al correo? En un fichero supongo, porque a ver como meto yo todo que he escrito en un solo correo. ¿Algún formato en concreto?
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple

L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),