Página 1 de 1
Revisión de la traducción de BGT
Enviado 11 March 2007 - 03:19 PM
Al observar algunas inconsistencias en la traducción del mod Baldur's Gate Trilogy y ante su gran éxito, decidí realizar una revisión del mismo. He arreglado detalles de traducción, errores ortográficos y gramaticales, nombres de lugares que no se corresponden con BG y demás cosillas para k podáis disfrutar aun más de este magnífico mod
. Para poder jugar con los textos revisados es necesario reinstalar el mod.Comenta esta noticia.
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Enviado 11 March 2007 - 03:29 PM
Me giro un momento y me cambiais las cosas.
Bueno, es cierto que había algunas cosas raras (ese Mesón del Brazo Amistoso, pero es raro porque yo traduje Friendly Arm como Mesón del Brazo Amigo), asi que si se han podido arreglar mejor que mejor.
Le echaré un vistazo a los cambios.
Bueno, es cierto que había algunas cosas raras (ese Mesón del Brazo Amistoso, pero es raro porque yo traduje Friendly Arm como Mesón del Brazo Amigo), asi que si se han podido arreglar mejor que mejor.
Enviado 11 March 2007 - 05:15 PM
Hola Sae,
¿reinstalar el MOD significa instalar el BG1/2 otra vez de nuevo en el caso que tengas la versión anterior, o se extrae directamente el nuevo MOD en BG2, se ejecuta el Setup-BGT y ya esta?
Un saludo a tod@s...
EDITO: .... qué significa la opción (no elijas [R]einstalar)?
¿reinstalar el MOD significa instalar el BG1/2 otra vez de nuevo en el caso que tengas la versión anterior, o se extrae directamente el nuevo MOD en BG2, se ejecuta el Setup-BGT y ya esta?
Un saludo a tod@s...
EDITO: .... qué significa la opción (no elijas [R]einstalar)?
Este post ha sido editado por L@Zar0: 11 March 2007 - 05:19 PM
Enviado 11 March 2007 - 05:40 PM
Hola L@Zar0,
Como dice Ghil, en principio no es necesario reinstalar todo. La opción de no reinstalar no sé k significa, ya k estaba así en los textos, así k mejor haz lo dice y elige otra opción
Como dice Ghil, en principio no es necesario reinstalar todo. La opción de no reinstalar no sé k significa, ya k estaba así en los textos, así k mejor haz lo dice y elige otra opción
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Enviado 11 March 2007 - 05:54 PM
Muchas gracias a los dos... y qué rápido...
Ya os confirmo que si se utiliza la opción de reinstalar el juego casca... al menos eso me ha pasado XDDDDDDDDDD... y lo comento para la gente que lo vaya a probar...que quede constancia....
Reinstalaré el BG2+ToB (el 1 no hace falta ya que el BGT no lo toca, solo utiliza los recursos) y le volveré a aplicar los MODs en su orden.... además tb me quiero esperar a un MOD que creo que va a salir pronto en castellano para BG1........ XnD:)pD:(c...
Un abrazo y besos a tod@s....
Ya os confirmo que si se utiliza la opción de reinstalar el juego casca... al menos eso me ha pasado XDDDDDDDDDD... y lo comento para la gente que lo vaya a probar...que quede constancia....
Reinstalaré el BG2+ToB (el 1 no hace falta ya que el BGT no lo toca, solo utiliza los recursos) y le volveré a aplicar los MODs en su orden.... además tb me quiero esperar a un MOD que creo que va a salir pronto en castellano para BG1........ XnD:)pD:(c...
Un abrazo y besos a tod@s....
Enviado 11 March 2007 - 09:31 PM
Ghildrean, en March 11, 2007, 15:29:11, dijo:
Me giro un momento y me cambiais las cosas.
Jajaja no te lo tomes a pecho que a mi tb me han revisado mil veces, no sabes la caña que daba Palafoxx en Arcanum!!!
Besos!!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple