Mejora traduccion IWD II
Enviado 19 September 2003 - 10:26 PM
Si os fijais, al empezar el juego cuando creas un grupo, hay una parte que esta sin traducir ( son gurpos predefinidos).
Bueno pues buscando por ahi, encontre la traduccion para esa parte.
La traduccion la consegui en la pagina Icewin Dale 2 (Tras ponerme en contacto con el admin, no me puso problemas para que la colgara aqui)
La traduccion fue hecha por Rafel Micó , o si lo preferis Demiurg0 ( Nick del clan)
Lo unico que hay que hacer es descargar este archivo y sustituirlo por el original, y ya ta. ( Esta en el directorio en donde teneis instalado el IWD II )
El archivo lo subi a una pagina y se puede desargar sin problemas.
PARTY
X Immo:
Si quieres ponlo en descargas en la pagina.
Salu2
P.D. Modificado el apellido.
Enviado 20 September 2003 - 06:39 AM
Salu2
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Enviado 23 September 2003 - 01:59 AM
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
Enviado 23 September 2003 - 04:08 AM
Lo unico que tienes que hacer es bajarte el archivo PARTY.INI (Pinchas en parti y le das a guardar como). Luego en donde tienes instalado el IWD II, sustituyes el archivo PARTY.INI por el que bajas y ya ta.
Salu2
Enviado 24 September 2003 - 12:39 AM
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
Enviado 21 November 2003 - 11:26 AM
Esa traducción la hice yo mismo. Me cabreé bastante cuando tuve que leerme con el diccionario de inglés en la mano la historia de "Las Hermanas de la Luna Sangrienta", y como me pegué una panzada para poder traducirlo ya me piqué y lo comaprtí con el resto del mundo mundial.
Lastima q a la semana siguiente salió el juego en castellano y, indudablemente, su traducción es mucho mejor que la mía (pero yo le doy más sentimiento xD).
Enviado 21 November 2003 - 03:06 PM
Salu2
Enviado 22 November 2003 - 07:29 PM
Salu2
El Admin de la página se hizo un lío. Cuando le envié el archivo le dije que publicase mi Nick y lo hizo justo al revés: publicó mi nombre (que estaba en la cabecera del Mail) y mi Nick nio lo mencionó. Cosas que pasan...
PD: mi apellido es Micó, no Mico. Me revienta que lo pongan mal
Enviado 28 July 2004 - 01:21 PM
tngo el iwd2 xo la version en ingles y m e bajao un parxe q lo traduce al castellano,xo los dialogos no stan traducidos.qeria saber si ay alguna traduccion en la q esten traduccidos tb los dialogos.
Gracias de antemano
Enviado 28 July 2004 - 05:42 PM
No entiendo eso de que no te traduce los dialogos, pero prueba a bajar este parche desde la pagina del clan, que traduce todos los dialogos.
Traduccion IWD II
Salu2
Enviado 28 July 2004 - 11:13 PM
También se podrían extraer los archivos audio de la versión española y sustituirlos en tu versión, pero son muchísimos megas.
Abrazotes
#15 'neosyoshiran'
Enviado 31 October 2004 - 06:10 AM
gracias.

Ayuda
Responder

Cita múltiple