Clan DLAN: ¡Buenas noticias, Baldurianos! - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

¡Buenas noticias, Baldurianos!

#1 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 26 February 2007 - 03:59 PM

Nuevas utilidades y mods para Baldur's Gate:

¡Ya ha salido el BGT-Weidu en castellano!
Gracias a Ghildrean y una servidora (10%) ya se puede utilizar este sumamente interesante mod que os permitira jugar BG1 con el motor de BG2. ¡Un mod que no podéis desaprovechar y seguramente hará vuestras aventuras en BG mil veces mejor!
BGT-Weidu es "simplemente" un módulo que permite jugar la historia del BG1, TOTSC, BG2 y TOB de un tirón, con el motor infinity del BG2. Esto quiere decir que disfrutarás de los graficos, los kits, los hechizos, etc etc del BG2 original. Al comenzar el BG2 podrás elegir si jugar BG1+TotSC o BG2+ToB.

También ha salido una nueva versión del NPC Tweaks, mod que cambia ciertos aspectos de los NPCs del Baldur's Gate II para alinearlos con el carácter presentado y/o hacerlos más útiles sin desviarlos de su carácter.

Como si esto no fuera poco, L@Zar0 nos envía los manuales oficiales en castellano del Baldur's Gate II y Throne of Bhaal que vienen con el Baldur's Gate Compilation.

¡No hay excusas para no ponerte a jugar o re-jugar Baldur's Gate!Comenta esta noticia.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Usuario offline   Westan 

• Héroe de Leyenda
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 February 2007 - 04:48 PM

Ains, con lo que me costo instalar bien el tutu y ahora sale algo mas facil de instalar y que te permite jugar al BG1 y al BG2 a la vez xDDDD. Muchas gracias por tu aportación Immort. A ver si algún día de estos me animo a volver a jugar al BG1 jeje.

#3 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 26 February 2007 - 04:52 PM

En realidad el "descubridor" cual Cristobal Colon, fue Ghildrean jejeje, y vaya que si hemos visto la luz!

En todo caso, replanteatelo y no lo dejes pasar, yo ya mismito estoy en ello jijiji ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 26 February 2007 - 05:18 PM

¡Buenísima noticia! A ver si esto reduce los problemas con la instalación y es todo mucho más fácil ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Usuario offline   3p@rch.e$ 

• El Bardo y su L(ira)
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 February 2007 - 06:25 PM

Felicidades Ghildrean (90%) e Immortality (10%), hoy estoy recordando mis clases de matemáticas, ya era hora que se acabaran los problemas con las instalaciones. Fenomenal noticia y no sabeis el curro que le acabais de dar a saemon cuando todos los que empiecen a jugar y rejugar el BG1, vengan a su hilo a preguntarle dudas sobre el juego. ???

PD.- Ghildrean, menuda máquina de traducir estás hecho ??? .
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#6 Usuario offline   BLaDE 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 27 February 2007 - 05:51 PM

¡¡¡FELICIDADES!!! ??? Un gran trabajo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?