Página 1 de 1
Sobre armas de personajes de lucha cuerpo a cuerpo
Enviado 19 September 2003 - 02:13 AM
Yo normalmente armas de una mano y escudo, a no ser que encuentre un arma a dos manos que sea muy poderosa.
Una vez probe con un guerrero y con dos martillos de guerra pero no me convenció.
Salu2
Una vez probe con un guerrero y con dos martillos de guerra pero no me convenció.
Salu2
Enviado 19 September 2003 - 02:37 AM
Pues he contestado a dos armas... aunque siempre empiezo con arma y escudo, por seguridad... 
Cuando al subir niveles consigo unas puntuaciones de ataque tremendas, más número de ataques, Ambidextrismo y Combate con dos armas, me paso directamente a dos armas. 8)
Cuando al subir niveles consigo unas puntuaciones de ataque tremendas, más número de ataques, Ambidextrismo y Combate con dos armas, me paso directamente a dos armas. 8)
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 19 September 2003 - 02:42 AM
Yo soy de los clasicos, un arma y un escudo. Siempre al menos que tenga 2 armas que argreguen ataques extras.
Salu2
Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Enviado 19 September 2003 - 03:46 AM
Yo normalmente los llevo a dos armas, hacen más daño!, aunque como dice Duff, al principio uso el escudo
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
Enviado 19 September 2003 - 04:31 AM
Como suelo llevar pjs con poca destreza, un arma y escudo para la CA, salvo al guerrero que ocasionalmente le armo con un espadón. Eso si, a nivel alto tienes bastante bono de ataque, con lo que le pondría a mi paladin y a mi guerrero la dote de combate a dos armas... El paladin con Luz de Cera Sumat en una mano, y Cera Sumat en otra, juaaaaaaas xDDDDD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Enviado 19 September 2003 - 06:31 AM
Nada donde ese un buen espadon ke se aparte lo demas!!!!!
Prefiero a dos manos, kuando te pegan te parten
Prefiero a dos manos, kuando te pegan te parten
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Enviado 19 September 2003 - 07:19 AM
No es algo fácil de elegir pues es muy normal que cuando juego con 6 personajes haya uno con espadas a dos manos y otro con armas a una mano, incluso es posible que haya otro con dos armas, asi que debería seleccionar todas las opciones, xD
Aunque como generalmente juego con menos personajes y un solo guerrero, necesito que tenga poca CA así que suelo jugar con espada y escudo.
SunkDevifull
Aunque como generalmente juego con menos personajes y un solo guerrero, necesito que tenga poca CA así que suelo jugar con espada y escudo.
SunkDevifull
Enviado 19 September 2003 - 01:25 PM
dos armas a full! o de ultima con mandoble, pero jamas eso de usar escudo
Muchos me preguntan por qué nosotros, los "Poderosos y Legendarios" no nos ponemos de acuerdo y atacamos definitivamente al mal que se cierne sobre el mundo. Mi respuesta es siempre la misma. Me acobardaría vivir en un Faerum donde todos los "poderosos y legendarios" estuviesen perfectamente de acuerdo en todo. Ese es el camino de la esclavitud y las cadenas de una tiranía armada...
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple