Me permito abrir este hilo... si no está en el sitio adecuado, lo siento!
Me hubiera gustado hacer una sugerencia a la gente de M&B, pero como mi inglés no da para tanto, lo hago aquí con la esperanza de que alguen se lo haga llegar... (ehem... vaya morro que tengo...)
Una cosa que creo que debe de ser fácil de aplicar en una futura versión: cuando te hacen prisionero. Pierdes una batalla, y te capturan... y puedes escapar al cabo de unos días con todo tu inventario intacto...
Se me ha ocurrido que, si pudiera ser, cuando te hacen prisionero te "vendieran" al esclavista de Praven (la primera ciudad). Este esclavista, como te conoce (y le has vendido esclavos, i/o trabajas eliminando piratas del río), te libera... a cambio de una misión, que podría ser llevarle cinco esclavos a cambio de tu libertad. Y, si puediera ser, que al ser capturado perdieras todo tu inventario... Incluso el caballo!
Y otra sugerencia, añadida a la anterior: del mismo modo que hay un cofre en Praven en el que dejar material de "repuesto", podría haber un establo con algún tipo de "recipiente" para dejar caballos. Aunque para mi, lo ideal sería que solo tubieras acceso a estos "recipientes de reserva" si los pagaras o cumplieras una misión para el tabernero y el de la tienda (con lo que se dan por bien pagados y acceden a guardarte tus propiedades).
Gracias por la paciencia!
Salut!

Ayuda