Clan DLAN: Liche - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Liche

#1 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 17 September 2003 - 08:24 AM

¿Alguien me puede decir como acabar con el liche de los campos de matanza?
Ya me mató a todo el grupo ???
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#2 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 17 September 2003 - 09:35 AM

Pues no se, ir preparada con todo lo que tengas en cuanto a protecciones, poderes sagrados, proteccion contra el mal, fuerza de toro, esplendor de aguila, etc, todo lo que tengas es poco. Cuando el liche se haga invisible, purgar invisibilidad con clérigo o detectar invisibilidad con el mago. Tus personajes de combate a tope a por él y olvidate del resto de enemigos.... a mi me fue bien asi.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 September 2003 - 12:21 PM

Pues yo lo mate atakandolo kon fuego, todo lo ke tenia de fuego sel o lanze, hasta la exi lanzo los exizos de fuego.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 17 September 2003 - 10:36 PM

Alexa lo que dice Alu, todas la protecciones que puedas y yo tambien creo que convoque criaturas y darle estopa.

Creo que para esa fase ya tenia el hechizo de curación de masas pero no toy seguro.

Tambien usa los hechizos que puedas y cuantos mas potentes mejor.

Evidentemente antes de nada el de eliminar invisibilidad.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 17 September 2003 - 10:50 PM

Aparte de todas esas buenas obras para la causa de los liches que proponen los fieras, yo usé aceleración de masas, y rodeé al liche con todos los repartidores de estopa profesionales, antes de que se llenara el espacio de sicarios y me lo impidieran... y me resultó facilito, aunque me harté de curar, claro...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Usuario offline   REO-Sarevok 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 17 September 2003 - 11:04 PM

Hombre, y si se te hace muy difícil, siempre puedes coger el agua bendita del cadáver del elfo y correr con tu pj más rápido a la cascada del sur... la echas y mueren todos los muertos vivientes del área....
O garment not golden but gilded,
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Imágen IPB

Imágen IPB

#7 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 17 September 2003 - 11:17 PM

Jejejeje!!! Ésa es muy bueeeeenaaaaa!!! No se me había ocurrido... Pero a lo mejor pierdes los puntos de experiencia del liche y de los otros líderes del campamento :???

Habrá que valorar lo que más te convenga.

Abrazoss

PD: Muy buena, sí señor!!!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 18 September 2003 - 11:05 AM

Nada, komo te avise, usa fuego, ma invisibilidad es igual, por ke kon el pausa ves donde esta, entonces kon el hechizo enmarañar o algo ke paralize a los sikarios, se lo hecha, n atakaran durante un buen rato, pones pausa ves donde esta y todos ke lanzen el fuego, entonces debes ir poniendo pausa y levantar muro de fuego donde esta o usar sudario en llamas, asi n dura nada.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#9 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados

Enviado 19 September 2003 - 01:14 AM

Ya lo hice! me heché un mundo de protecciones, quité invisibilidad y a darle duro con todo!! quedó hecho mier... jajaja
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#10 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 19 September 2003 - 01:24 AM

Felicidades,
Ya te queda menos para la pelea final.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?