
La traducción Arcanum comenzó en Agosto de 2002. Hoy, en Febrero de 2007 la damos por terminada con el lanzamiento de los vídeos subtitulados.
Gracias a SunkDevifull y Mordor Arcanum ya no tiene nada que no se entienda. Están traducidos el 100% de los textos, están dobladas las voces del final (donde no hay subtítulos) y ahora ya podéis descargaros los vídeos subtitulados para instalar junto con la traducción.
Por su tamaño (de mas de 100MB), es una descarga a parte. Instalad la traducción de Arcanum v1 (contiene textos y doblaje de voces del final) y luego instalad los vídeos subtitulados si queréis (no es requerido).
¡Todo el equipo de Arcanum que pasó tantos años trabajando en la traducción espera que disfrutéis y lo paséis genial!
Por otro lado, Miguelan nos hace llegar el manual en versión imprimible de Baldur's Gate 1. Como ya sabréis, el manual Oficial de Baldur's Gate está hecho con una letra tan clarita que no se distingue al intentar imprimirlo. Miguelan ha reescrito el manual completo con letra clara para que sea posible imprimirlo y entenderlo.
También se ha lanzado la versión 4 del BGTweaks, con nuevos componentes y claro, en perfecto castellano.
- Página web Baldur's Gate: info, guías, info sobre módulos
- Manual de Baldur's Gate en PDF editado por Miguelan
- BGTweaks v4
- Foro de la Serie Baldur's Gate
- Noticias del mundo del modding

Ayuda
Responder


Cita múltiple












