Clan DLAN: DLANIUS EMERITUS - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

DLANIUS EMERITUS *** Honoris Causa ***

#1 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 07 February 2007 - 12:24 PM

DLANIUS EMERITUS

Mes de febrero, le decimos adios a Memnoch como Emeritus y damos la bienvenida a uno de los usuarios que mas ha hecho por la saga The Elder Scrolls y Clan Dlan, ayudando incansablemente a reportar y solucionar bugs de las traduccion de Tribunal y que ya esta dispuesto a trabajar en la traduccion de Bloodmoon. Tampoco hay que olvidar los mods que ha creado para solucionar bugs de Morrowind y Oblivion o las traducciones de juegos que ha compartido con Dlan ademas de ayudar a resolver dudas en los foros. Asi que el staff ha decidido otorgarle durante el mes de febrero el galardon de Emeritus a... ??? Eidan ???

Felicidades, Eidan ???

Todos nuestros Emeritus se encuentran en http://emeritus.clandlan.net
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#2 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 07 February 2007 - 12:52 PM

También ha hecho varios parches que solucionan problemas de quests "rotas" de Oblivion. Muy bien merecido, felicitaciones!!! ???

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#3 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 07 February 2007 - 12:57 PM

Plas plas plas ??? ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 07 February 2007 - 01:01 PM

Fandhir dijo:

También ha hecho varios parches que solucionan problemas de quests "rotas" de Oblivion.

Solucionado.

Son tantas cosas que se me olvidan.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#5 Usuario offline   Zimnel 

• Guitar Hero
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 February 2007 - 01:02 PM

¡Felicidades, Eidan!

Y gracias por todas tus aportaciones ???

#6 Usuario offline   palafoxx 

• Restless One

Enviado 07 February 2007 - 06:24 PM

??? ¡Congratulations! ???

SaluDTsss
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#7 Usuario offline   Immortality 

• Ver galería

Enviado 07 February 2007 - 08:23 PM

http://emeritus.clandlan.net

Imagenes cortesia de Apostle, como no ???
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#8 Usuario offline   Zimnel 

• Guitar Hero
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 07 February 2007 - 09:26 PM

Ver postImmortality, en February 07, 2007, 20:23:39, dijo:

http://emeritus.clandlan.net

Imagenes cortesia de Apostle, como no ???

Qué emoción ???

#9 Usuario offline   ¿quien si no? 

• Dlanius Emeritus
  • PipPipPipPip

Enviado 07 February 2007 - 10:09 PM

Felicidades Eidan.

??? Gracias por el "Quests" es uno de mis fijos. ???

Gracias tambien a Apostle por la placa. ???
¿Recordais a Los Ramones?

EXPULSADOS Punk-rock en castellano.

http://www.myspace.com/expulsados

#10 Usuario offline   3p@rch.e$ 

• El Bardo y su L(ira)
  • PipPipPipPip

Enviado 08 February 2007 - 12:20 AM

No sé si este post va en este hilo ??? , pero como no he encontrado uno para las criaturas normales ??? , FELICIDADES :cupcake: , a partir de ahora serás un ejemplo a seguir por toda la comunidad, ya se que eso es decir muy poco y sobre todo después de tanto ilustre como hay por ahí arriba, así que aunque humilde, tienes toda mi admiración ??? .
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#11 Usuario offline   eidan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 08 February 2007 - 02:09 AM

??? ??? ??? :cupcake: :cupcake: :pitido: :pitido:

No se que decir, ni me esperaba esto, me acabo de dar cuenta y eso que tengo las noticias por rss, hoy habia entrado varias veces en la pagina, pero no habia leido todo...

No se como funciona esto, y no soy muy participativo, no hablo mucho, pero siempre que puedo intento ayudar, asi que tengo pocos mensajes pero siempre creo que ayudan, ni siquiera se usar muy bien el editor del Morrowind u Oblivion, pero si se probar y fallar hasta que doy con soluciones, y solo el hecho de ayudar a alguien ya me parece un premio.

Y sobre todo y ya que se menciona he aportado algunas traducciones, pero solo soy un traductor entre tantos y el mensajero que lo trae a esta gran pagina, tienen mucho trabajo detras de gente que siempre esta ahi, apoyando el abandonware y que tristemente tenemos el abandonware como claro referente del rol (paginas como www.dantoine.com y la semi-desaparecida www.abandonscouts.com, y gente como D_Skywalk, Mirir, Gocho, Darkdante, Bowie, rafesaes, Mini_Cooper, den_p8, o el incombustible programador gusitoguay... y muchisima gente que se me olvidara...). Y porque salvo honrosas excepciones desde hace años cada dia vamos a menos en el mundo del rol, aporto una pequeña reflexion:

Existen tantos grandes juegos de rol en un disquete que no entiendo como hoy no entra ninguno en un DVD. :baile: (ni en un CD :baile: )

Saludos.

PD Muchas gracias, y sinceramente creo que no lo merezco, pero aqui seguire como siempre para no desmerecerlo :)

La verdad es que es increible que con la cantidad de traducciones que llevo encima que nunca haya coincidido con ninguna de la pagina, lo mas cercano fue el Ultima 9 en la que participaron muchos usuarios que andan por aqui, prometo que en cuanto remate las 6 o 7 que tengo pendientes me pongo a ayudar con lo que sea.

:D :D :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Este post ha sido editado por eidan: 08 February 2007 - 02:29 AM

#12 Usuario offline   Immortality 

• Ver galería

Enviado 08 February 2007 - 09:02 AM

6 o 7? hehehe que hacha jaja

Bueno, Eidan, extiendo mi enhorabuena a todas las personas que has mencionado, que en dantooine se curra mucho y bien ???

Y como vereis y veran todos, la gente que es elegida emeritus no son precisamente los que tienen mas mensajes. ??? Incluso, no se yo si el Emeritus programado para el mes que viene (mira tu si tendremos gente ??? ) es el que tiene mas mensajes de todos, y no son tantos tp. Y ha estado aquí durante algun que otro añito!! :cupcake:

Besos!
All Hail the lucky ones,

#13 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 February 2007 - 09:54 PM

A pesar del traspiés inicial que tuvimos, que ni recuerdo ni quiero recordar por qué fue, y de que no me gusta TES, el resto de traducciones que has realizado me han encantado, muchas gracias, : D
SunkDevifull

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?