No se que decir, ni me esperaba esto, me acabo de dar cuenta y eso que tengo las noticias por rss, hoy habia entrado varias veces en la pagina, pero no habia leido todo...
No se como funciona esto, y no soy muy participativo, no hablo mucho, pero siempre que puedo intento ayudar, asi que tengo pocos mensajes pero siempre creo que ayudan, ni siquiera se usar muy bien el editor del Morrowind u Oblivion, pero si se probar y fallar hasta que doy con soluciones, y solo el hecho de ayudar a alguien ya me parece un premio.
Y sobre todo y ya que se menciona he aportado algunas traducciones, pero solo soy un traductor entre tantos y el mensajero que lo trae a esta gran pagina, tienen mucho trabajo detras de gente que siempre esta ahi, apoyando el abandonware y que tristemente tenemos el abandonware como claro referente del rol (paginas como www.dantoine.com y la semi-desaparecida www.abandonscouts.com, y gente como
D_Skywalk, Mirir, Gocho, Darkdante, Bowie, rafesaes, Mini_Cooper, den_p8, o el incombustible programador
gusitoguay... y muchisima gente que se me olvidara...). Y porque salvo honrosas excepciones desde hace años cada dia vamos a menos en el mundo del rol, aporto una pequeña reflexion:
Existen tantos grandes juegos de rol en un disquete que no entiendo como hoy no entra ninguno en un DVD.

(ni en un CD

)
Saludos.
PD Muchas gracias, y sinceramente creo que no lo merezco, pero aqui seguire como siempre para no desmerecerlo
La verdad es que es increible que con la cantidad de traducciones que llevo encima que nunca haya coincidido con ninguna de la pagina, lo mas cercano fue el Ultima 9 en la que participaron muchos usuarios que andan por aqui, prometo que en cuanto remate las 6 o 7 que tengo pendientes me pongo a ayudar con lo que sea.
Este post ha sido editado por eidan: 08 February 2007 - 02:29 AM